1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Marquez

Recetas, espacios y un ambiente único es lo que te espera en este nuevo restaurante de la ciudad.
Recetas, espacios y un ambiente único es lo que te espera en este nuevo restaurante de la ciudad.

Un Nueva propuesta gastronómica que cautivará tus sentidos llega a Bogotá, para que sientas como en casa.

Desde hace unos días se abrió en la ciudad un lugar en donde la explosión de los sentidos se convierte en un buen pretexto para encontrarse con amigos, disfrutar en familia y, hasta cerrar negocios mientras degustan con propiedad los exquisitos platos.

Ubicado en uno de los sectores más cosmopolitas de la ciudad, MARQUEZ reúne diseño y decoración elegante y de buen gusto, inspirados en los 4 elementos: recoge la energía del agua, del fuego, del aire y de la tierra para conformar un lugar único donde se podrá deleitar con la mejor vista de la zona rosa mientras disfruta uno de sus exclusivos cocteles moleculares.

Entre las características especiales del restaurante son sus cocineros elegantemente vestidos de negro que te servirán en cada ocasión un buen licor que ofrece la selecta y variada carta. El menú esta compuesto de Snacks, Platos Fríos como lechugas con plato braseado, cebollas caramelizadas, aderezo wafu y pistachos garapiñados.

Pero si quieres algo caliente esta la langosta en panko con almendras y mayonesa de shiracha. Otros de los atractivos del lugar son su una gran variedad de carnes, aves y pescados ser perfectos para comer con los vegetales especialmente preparados para que vivas una experiencia única en cada visita.

Recomendado de la casa

Uno de los platos que no puedes dejar de probar son los “Robata Grill”, pinchos especiales hechos de una forma única. Entre los que puedes degustar están las Vieiras, alitas de pollo criollo tandoori, pulpo, lomo, entre otras.

Si ya fuiste a este restaurante dejanos tu comentario al final de esta publicación. ¿Qué fue lo que más te gustó?, ¿Qué le falta?, ¿Qué le recomendarias a los otros usuarios de PlanB.com.co?

DIRECCIÓN:Cra 13 # 83-85 piso 3
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Restaurante / Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Velada romantica / Amigos / Familiar / Fusión /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook