1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Mariacuyá

Los mejores diseños para grandes ocasiones
Los mejores diseños para grandes ocasiones

Con los mejores sabores y diseños más creativos llega una forma muy especial de regalar cupcakes y pasteles

Mariacuyá es una pastelería dedicada a la cocina dulce, que se especializa en trasmitir los sentimientos con arte comestible, con productos frescos y elaborados con técnicas avanzadas.

Los chef que al mismo tiempo son los dueños, son dos jóvenes cocineros del Gato Durmmas, que con originalidad, creatividad y pasión elaboran Cupcakes, tortas y ponqués con más de 28 sabores, algo que los hace diferentes, además de su patillaje el cual no es tan dulce y sus ingredientes están exentos de sabores artificiales.

Una de las opciones que ofrecen son los mini Cupcakes con mensajes personalizados, destacándose los sabores de frutos rojos y chips de chocolate, un postre que fácilmente se puede convertir en un regalo diferente y único para cualquier ocasión, expresando sentimientos como “te amo”, te extraño, feliz día mamá o cualquier demostración de afecto que se desee hacer de una forma original.

Uno de los fuertes de Mariacuyá es poder ofrecer estos deliciosos postres a través de domicilio donde jóvenes de colegio, universidades, empresarios y cualquier persona pueden hacer sus pedidos a través de su página web y redes sociales tanto en Bogotá como en cualquier ciudad del país que busque un diseño exclusivo.

Precios

Cupcakes grandes mínimo 6 unidades ($30.000)
Cupcakes pequeños mínimo 12 unidades ($30.000)
Tortas con diseño 15 personas desde ($55.000)

Si quieres realizar tú pedido o conocer los diseños en Cupcakes y pasteles haz clic aquí o vista las página de Facebook y Twitter

DIRECCIÓN:Solo domicilios
TELÉFONO:320 3448405 - 3015153674
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Familiar / Ocasión especial / Amigos / Familiar / Helados/postres / Sólo domicilios /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diseños personalizados

Para todas las ocasiones

Mariacuyá

Publicidad
PlanB en facebook