1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Magnolio

Magnolio
Magnolio

Ahora en la Zona G encontrarás tres pisos de buena comida, excelente música con estilo cincuentero que está de moda en Bogotá.

Pensando en un diseño acorde con la arquitectura de la casa y que te transportara a los años 50, los dueños de Magnolio pensaron en recrear esa época mediante varios elementos, pero que a la vez pudiera reflejar un restaurante-bar que viviera a la moda.

Tres plantas hacen parte del Magnolio, para el área de restaurante tienes todo el primer piso, para tomarte unos buenos tragos está el segundo y finalmente en el tercero te encontraras con un espacio exclusivo para que disfrutes con tus amigos.

El restaurante


En la primera planta encuentras una terraza totalmente abierta, zona donde se puede fumar y disfrutar de una vista hacia la calle, siguiendo con el recorrido puedes visualizar un muro de aproximadamente 3 metros de naturaleza pura, que hace juego con la barra y con el diseño rústico de las sillas y las mesas, en el interior son llamativos los dos venados de color dorado que se encuentran a un lado de las escaleras, las lámparas de una onda cincuentera, los sofás muy acordes con los colores ocres, verdes y madera y el orden del espacio que pareciera estuvieras en mitad del XX.

Allí podrás deleitar tu paladar con lo que sus dueños dicen Comfort Food “comida casera gourmet”, un menú variado internacional diseñado por tres chefs y muy trabajado por los dueños. El horno de leña le da un toque perfecto a un Sandwich de Langosta, o también al Rack de Cordero de Nueva Zelanda acompañado con puré rústico de papa criolla y salsa de yogurt con hierbabuena.

El Bar

La entrada al segundo piso es todo el bar principal, está decorado por un sofá en forma de serpiente que le da la vuelta a todo el espacio y por dos jaguares hechos en material de una bola de disco, además de los cuadros y la llamativa barra. El bar trabaja con tragos básicos, de gama alta, pero en especial 12 cocteles signature que son los propios de la casa donde las mezclas son interesantes y fueron diseñadas por Andrés Garzón, quien participó en el campeonato mundial de bartenders y es considerado el mejor de Colombia.

La Biblioteca


Finalmente en el tercer piso se encuentra un mini club con un ambiente de tranquilidad, un poco más reservado, decorado con una biblioteca antigua, algunas sillas y una mesa de billar pool de la cual puedes hacer uso. La música es igual que en el bar: electrónica, comercial, son cubano, música latina, hip hop, entre otros géneros.

Tres diferentes ambientes donde puedes pasar de la Comfort Food a tomarse un trago en un espacio informal o simplemente picar con unas tapas y jugar pool en el último piso.

Recomendados de la casa


Platos:
Arroz Meloso de Cochinillo en dos texturas
Calamares Crocantes con alioli y salsa roja

Coctelería:
Tabaco y Chanel: Whiskey con una infusión de zapaca, tabaco, café, canela y miel.

DIRECCIÓN:Cll. 69A # 5-19
TELÉFONO:2110627
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a Sábado 12:00 m. a 4:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. El domingo en la noche está cerrado.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Almuerzo / Cena / Amigos / Familiar / Internacional / Restaurante - Bar / Reservas teléfonicas /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionados
Magnolio
Galería

El LadoB de Magnolio

2012-04-17
Publicidad
PlanB en facebook