1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

La Ventana

Fotos: Liliana Reyes
Fotos: Liliana Reyes

Frescura y naturalidad definen la propuesta de este excelente restaurante del hotel Hilton que define su cocina como de origen y a la parrilla.

En el hotel Hilton de Bogotá hay una ventana a los mejores sabores del mundo. Hablamos de un restaurante diferente, que constantemente se reinventa desde la cocina para ofrecer a los comensales experiencias únicas que sublimen los sentidos. Se trata de La Ventana, un espacio de alta cocina que ofrece una alternativa diferente en la exigente escena gastronómica bogotana.

La Ventana ofrece lo que llaman “cocina de origen y al grill”
, una cocina fresca basada en el uso de insumos frescos y naturales, provenientes de cultivos de diferentes granjas a las afueras de Bogotá, así como de los más selectos cortes de carnes, pescados y aves, que son preparados a la parrilla.

No será extraño que en las preparaciones de este buen restaurantes encuentres ingredientes como las semillas de girasol y de cancha, la quinua, los cubios, las habas, la cebada perlada o el maíz, ya que hacen parte de la firma que imprime el chef argentino German Ghelfi a la cocina del restaurante, al igual que otras recetas únicas como las sales de vino, los panes artesanales y las mermeladas.

Una de las grandes apuestas de La Ventana es la de cubrir con menús especiales cada momento del día, es así como los comensales encontrarán experiencias como el desayuno buffet, el menú express para el almuerzo, un menú de slow food para la cena y una barra de antipastos para cualquier momento del día.


 
Recomendados de la casa

En la ventana se sienten orgullosos de las técnicas de cocción grill, cortes de primera calidad, hierbas frescas de su propio huerto y especias de distintas partes del mundo para que tú puedas disfrutar de un buen plato.

Así que no dejes de probar el Lomo de res o el Filete de Salmón

DIRECCIÓN:Calle 7 # 72-41 Hotel Hilton Bogotá
TELÉFONO:6006100 ext 2611
HORARIO ATENCIÓN:Todos los días de 7:00am a 11:00pm
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Más de $50.000
SERVICIOS:

Desayuno / Almuerzo / Cena / Amigos / Familiar / Mediterránea / Colombiana /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Perfecto para una cena en familia o amigos.

Publicidad
PlanB en facebook