0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

La Tapería

Un sitrio ideal para compartir con los amigos
Un sitrio ideal para compartir con los amigos

Un espacio único dónde, más que la comida, lo importante es compartir

Gracias a la experiencia lograda tras más de cinco años en el negocio de las tapas, esos deliciosos platos de la tradición gastronómica española, Peter Hoogeveen, un Colombo-holandes, propietario de Tapas Macarena, decidió aventurarse a diversificar el escaso mercado de esas delicias ibéricas en la capital colombiana.

De esta manera creo La Tapería, definida por Hoogeveen como “un espacio diferente para compartir con amigos y familia de una buena comida y una buena charla”.

Ubicado en La Macarena, La Tapería espera convertirse en un espacio importante no sólo gastronómicamente, sino también a nivel cultural. “Todos los jueves habrá música de flamenco y espero consolidar otra idea que es hacer unas jamm sessions los martes donde los músicos que vengan se unan y jueguen con sus instrumentos. También quiero hacer unos talleres culturales donde la gente venga a La Tapería a aprender a tocar guitarra flamenca o cajón y esas cosas”.

La Tapería es uno de esos sitios rara avis en la ciudad porque a pesar de que su oferta gastronómica es conocida, este tipo de platos no han tenido un espacio importante en la capital. De hecho, Tapas Macarena y La Tapería, son los únicos bares de tapas que hay en el país y tomando ventaja de eso Peter ha querido consolidarlo como espacios para más que comer.

Si visitas La Tapería además podrás disfrutar de una gran carta de cervezas extranjeras, una de las más completas del sector y de un variado menú de güisquis de malta y vinos. Inclusive, este restaurante ofrece una posibilidad única: la de guardar las botellas de licor que compres hasta una siguiente visita.

Los recomendados de la casa

No puedes dejar de probar las yuquitas bravas, el clásico jamón serrano y tortilla española.

DIRECCIÓN:Cra. 4A No. 26B-12
TELÉFONO:8053252 - - No registra
HORARIO ATENCIÓN:Domingos a jueves de 12:00 m a 10:00 p.m y viernes a sábado de 12:00 m a 3:00 a.m
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Servicio a domicilio / Almuerzo / Cena / Amigos / Familiar / Comida de mar / Española / Restaurante - Bar /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook