0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

La Plaza de Andrés

Foto:Liliana Reyes
Foto:Liliana Reyes

Ahora en Bogotá tendrás todas las delicias de una plaza de mercado en un espacio dedicado a mostrar lo mejor de Andrés Carne de res

Con un local de más de 1500 metros cuadrados se abrió en el norte de Bogotá un nuevo restaurante con el inigualable sello de Andrés Jaramillo e inspirado en una de las plazas de mercado más importantes de la ciudad, la del Restrepo.

Ubicada en el tercer piso del Centro Comercial El Retiro, La Plaza de Andrés te ofrece platos de la cocina típica colombiana a un buen precio y con el mejor sabor. Dividida en 7 ambientes o islas, cada una de ellas representada por una especialidad o tipo de comida, en esta plaza podrás deleitar tu paladar con más de 270 alternativas gastronómicas preparadas por 70 especialistas de las diferentes cocinas.

Con un concepto mucho más informal, rápido y casero, en la Plaza de Andrés los bogotanos tendrán la oportunidad de tienda en tienda atenderse, armar su plato y compartirlo en un ambiente muy colombiano con un diseño fresco, cálido y original.

Al mejor estilo de una plaza de barrio aquí encontrarás desde pescadería y pollería, hasta una frutería que según el propio Andrés es uno de los atractivos del restaurante. Arroces, calentados, sánduches, hamburguesas, tamales, ceviches, tiraditos, calamares apanados, pescados fritos, chorizo, morcilla, mazorca y plátano asado son tal solo algunos de los ingredientes que tienes para armar tu plato con el ‘peso exacto al precio justo’

La decoración es sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos. Una torre de abarrotes, frutas y verduras, jaulas de pájaros que funcionan como lámparas, frisos, balanzas, canastos, un mural armado como rompecabezas con cubos de tan sólo un centímetro y diversas figuras hechas por la mano crean la atmósfera perfecta para que pruebes las delicias de Andrés y su plaza.

DIRECCIÓN:Cl. 82 # 11-75
TELÉFONO:8637880
HORARIO ATENCIÓN:De lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Desayuno / Almuerzo / Cena / Amigos / Familiar /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

Andrés DC

2009-09-18
Andrés Carne de Res
Sucursal

Andrés Carne de Res

2007-05-16
Publicidad
PlanB en facebook