0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

La Mezcalería

Nuevo restaurante de comida mexicana en el norte de Bogotá
Nuevo restaurante de comida mexicana en el norte de Bogotá

Ahora en la Zona Rosa encontrarás un sitio dedicado al elixir del agave, el Mezcal, un licor que te asegurará las mejores rumbas.

Si te gusta la comida, la música y el ambiente mexicano pero el tequila ya no te hace nada, no te preocupes porque en el norte de Bogotá se abrió un lugar especialmente dedicado al segundo licor más importante del país azteca, el Mezcal.

El Mezcal es una bebida alcohólica elaborada con la fermentación de varios tipos de agaves, su principal diferencia con el tequila es que este se produce a partir de un solo tipo de agave, el azul, mientras que el mezcal se destila del zumo de varios tipos principalmente con una variedad conocida como agave espadín.

Los recomendados del chef Rodrigo Baqueiro son las costillas endiabladas, marinadas en Mezcal y que puedes acompañar con una Mezcalita Chelita, michelada o muy picante. En su carta además encontrarás los clásicos mexicanos con tortillas y totopos preparados por la casa.

Si trabajas cerca, estas por la zona o quieres una opción diferente para almorzar, puedes probar su menú diario por tan solo $11.900. Prográmate para disfrutar de una verdadera noche mexicana acompañado de un buen mezcal, pero ten cuidado por que su porcentaje de alcohol es bastante alto y al otro día te podrías arrepentir.

DIRECCIÓN:Av. 82 # 12 –29
TELÉFONO:6355692
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a jueves de 12m a 1 a.m. / Viernes y sábado de 12 a 3 a.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Almuerzo / Cena / Amigos / Familiar / Mexicana / No cover / Restaurante - Bar / Reservas teléfonicas /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

La Mezcalería en la Zona Rosa

Uno de los recomedados son las costillas endiabladas, marinadas en Mezcal.

Publicidad
PlanB en facebook

"