0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

La Mar Cebichería

La Mar Cebichería
La Mar Cebichería

Ideal para los amantes de la comida típica peruana. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Bogotá

Los bogotanos tienen una nueva opción gastronómica en el norte de Bogotá, en Usaquén, que cuenta con el sello de dos grandes de la industria. Con la experiencia de Gastón Acuario, el cocinero detrás de Astrid y Gastón y La Cebichería; y el aporte empresarial de Leo Katz, Usaquén cuenta con un amplio restaurante dedicado a la comida típica peruana.

Con una capacidad para 380 personas y una carta envidiable, La Mar es ya un centro de reunión para los gomosos de la buena cocina, con una oferta de ocho cebiches, tiraditos y algunos clásicos de la cocina Inca como el lomo saltado, o el ají de gallina, el Tacu Tacu, que para quienes no lo conocen es básicamente un calentado servido con carne o mariscos, así que por la variedad no te preocupes porque lo que tienes con esta carta son opciones, todas ellas preparadas o supervisadas por el Chef peruano de 27 años Diego Oka.

Y como la comida no es el único atractivo del lugar, también te ofrece una amplia carta de licores y cocteles, podrás amenizar tu noche con un clásico Pisco Sour, hasta un Señorita Laura o un Cholopolitan.

La Mar, una opción imperdible si te gusta la buena comida, acompañada de un excelente servicio y un ambiente inigualable.

DIRECCIÓN:Cll 119 B # 6-01
TELÉFONO:6292200 -6292177
HORARIO ATENCIÓN:Domingo a domingo desde las 12 m a las 12 p.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Más de $50.000
SERVICIOS:

Restaurante / Almuerzo / Cena / Amigos / Familiar / Comida de mar / Peruana / Cocteles / Reservas teléfonicas /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Mar

Comida peruana en Usaquén

Publicidad
PlanB en facebook