0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

La Gloria: sabores de mar y tierra

El nuevo local aunque un poco más grande conserva el encanto del estilo bistró
El nuevo local aunque un poco más grande conserva el encanto del estilo bistró

Con una propuesta innovadora y muy gourmet, este bistró ha seducido muchos paladares bogotanos. Ahora en nueva sede.

Los ganadores son:
 
Henry Téllez Duarte 
Roxana Contreras Castro

Con sabores muy tradicionales de la zona norte de Francia y de Bélgica, pero con el acento contemporáneo y la capacidad de innovación de sus creadores, llega a Bogotá La Gloria; sabores de mar y tierra.

Este restaurante, ubicado en la tradicional zona de La Macarena, presenta una extensa carta que abarca la cocina francesa, pero según sus propietarios, influenciada por el ambiente “chill out” de la actualidad. Con la intención de ofrecer un producto diferente en la escena gastronómica capitalina, La Gloria presenta el plato más representativo de Bélgica y el norte de Francia: Calderetas de mejillones y patatas (Cocottes de moules et frites).

Preparadas a la orden en múltiples salsas autóctonas, son la mezcla perfecta para probar un toque de ambas culturas, que unidas se han convertido en sensación. Así mismo, acompañando a estas calderetas que vienen a ser al especialidad de la casa, el comensal puede encontrar otra serie de sabores que le serán más familiares, como el ceviche peruano o el lomo en salsa de mariscos.

Recientemente se incorporaron al menú platos increíbles como el arroz caldoso de mariscos y el lomo salteado al estilo peruano. Platos que se acompañan perfectamente por alguno de los martinis exóticos que aquí se sirven.

Recomendados de la casa

Cuando vayas a La Gloria no puedes dejar de probar la crema de langosta ni los anillos de cebolla con mostaza de paprika. Pero sobre todo, el mayor recomendado es la Caldereta de mejillones La Gloria, una mezcla de sabores de mar en una salsa muy criolla, que seguramente te encantará

Además el espacio, cuidadosamente diseñado, tiene un aire lounge ideal para tomarse un buen coctel. El recomendado es el Martini.

DIRECCIÓN:Cra 4A # 26C - 35
TELÉFONO:4793704 -
HORARIO ATENCIÓN:Martes a sábado 12 am a 3:30 pm- 7:00 pm a 11:00 pm y domingo 12:00 m a 4:00 pm.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Velada romantica / Amigos / Familiar / Comida de mar / Francesa / Fusión / Internacional / Domicilios / Restaurante - Bar /

SUCURSALES RELACIONADAS: La Gloria Zona G

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

La nueva sede de La Gloria es cálida y cómoda

Publicidad
PlanB en facebook

"