1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

La Despensa de Rafael

Fotos: Liliana Reyes
Fotos: Liliana Reyes

Rafael Osterling presenta su nueva propuesta gastronómica con un toque más descomplicado, pero con el sabor de siempre.

Luego de más de dos años de éxito rotundo con su primer restaurante en Bogotá, que además fue su primera sucursal internacional, Rafael Osterling realizó la apertura de su segundo local en nuestro país, La Despensa de Rafael.

Esta nueva propuesta ofrecerá un concepto más informal que el de Rafael, su primer restaurante ubicado en la zona G, pero manteniendo la calidad característica de este virtuoso de la cocina peruana, considerado como el más creativo de la capital gastronómica de América.

Una antigua casa esquinera ubicada en el tradicional barrio de Quinta Camacho, en pleno corazón de la zona financiera de Bogotá, fue el lugar escogido para dar vida a La Despensa de Rafael. Allí, los comensales se encontrarán con un restaurante tipo bistrot, especializado en cocina de mercado, con una amplía variedad de productos de mar fruto de la pesca artesanal que proviene directamente de Tumaco, así como de otros alimentos frescos, orgánicos y saludables, que permitirán la creación de sabores más básicos y naturales.

La carta ofrece platos para todos los gustos, hay carnes, pollo, cerdo, pastas, sanduches, una infinidad de sabores que se adaptan al gusto de cada comensal.

DIRECCIÓN:Calle 70A No. 9-95
TELÉFONO:2358878
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a Sábado de 12:30 p.m. a 11:00 p.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Despensa de Rafael

La Despensa de Rafael

Publicidad
PlanB en facebook