1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Ixcacau Tea & Chocolate Room

Un lugar único en donde podrás comer desde los más deliciosos postres hasta las recetas más saludables.
Un lugar único en donde podrás comer desde los más deliciosos postres hasta las recetas más saludables.

Espacios agradables, deliciosas recetas y experiencias únicas, es lo que te ofrece en este salón de té pensado especialmente para cumplir tus antojos.

En una bella casa al estilo inglés de los años 30 ubicada en Quinta Camacho, llega a la ciudad uno de los salones de té más especiales del sector creado por IXCACAU, una de las boutiques gastronómicas más importantes del mercado, creada por Maria Victoria Campo, Juliana y Carolina Orozco, madre e hijas.

Dentro de las delicias que podrás probar están los macarons, merengues de polvo de almendra, típicos franceses, rellenos de suaves cremas con sabores a chocolate, vainilla, avellana, pistacho, maracuyá, blueberry, frambuesa, pétalos de rosa, coco, lychee, lima, mandarina, capuchino y caramelo;

También encontrarás los petits fours o postres miniatura, los turrones de chocolate con almendras, nougat o arroz inflado, las florentinas, los Peggy pops: la línea de “finger food” (conformada por tapas, pasabocas, pinchos, canapés, mini-sandwiches, entre otros) y los regalos gourmet.

Además todos sus clientes tendrán la oportunidad de hacer combinaciones únicas de bocaditos de sal y de dulce, los cuales serán impecablemente servidos en bases de dos y tres pisos como en los clásicos salones de Londres.

Sus tres creadoras se han ocupado de cuidar cada detalle para dar lo mejor a sus clientes, por eso la vajilla, la cristalería y la cubertería son europeas. También una selección de tés en hojas traídos de oriente, aguas especiales, espumantes para celebrar, vinos para cada ocasión y café italiano.

Ten en cuenta

Este es un lugar tranquilo perfecto para compartir con tus amigos y familiares, propicio e indicado si amas relajarte con momentos especiales.


Si quieres saber más sobre los nuevos restaurantes en la ciudad, las ofertas y los eventos especiales gastronómicos, haz clic aquí.

Si después de comer quieres una buena rumba, prográmate haciendo click aquí


Pista para los Investigadores que quieren el iPad Mini: "Sabías que PlanB nació como revista impresa en 2005"

DIRECCIÓN:Calle 70 # 9 – 83
TELÉFONO:3217434
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Restaurante / Desayuno / Almuerzo / Amigos / Familiar / Sánduches /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook