0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Gaira Café Cumbia House

Foto: Gaira Café Cumbia House
Foto: Gaira Café Cumbia House

Música colombiana en vivo, deliciosa comida y buen ambiente es lo que define a este espectacular sitio en el barrio Chicó de Bogotá.

En la casa de Bogotá donde crecieron los Vives se instaló un lugar con verdadera sazón costeña. Haciendo alusión a una de las playas favoritas de ellos en Santa Marta, decidieron llamarlo Gaira.
 
En este lugar que ha sabido rendirle culto a lo colombiano, se hace arte en la cocina, con platos como Piñon de ramonita, Especie de lasaña de plátano maduro estilo puertorriqueño o carne de tela (estilo anafre), Lomo de res finamente pisado a la parrilla con cayeye.
 
Las noches de los jueves, viernes y sábados, hay música en vivo y los cumbieros prenden la noche haciendo música. La cumbia, los porros y el mapalé, entre otros, vienen con sorpresas, la aparición de distintos artistas colombianos, artistas de la casa, tales como Fonseca, Santiago Cruz y Adriana Lucía.

Recomendado de la casa

Ala mi chata. ¡De Roast Beef! hecho en casa; con rúgula, tomate, mostaza dijon y nuestras tradicionales papas a la francesa (En pan panini o francés).

Ten en cuenta


Este es un lugar perfecto para pasar una tarde - noche con amigos acompañados de unos buenos tragos y recetas típicas de Colombia.

Si ya fuiste a este restaurante déjanos tu comentario al final de esta publicación. ¿Qué fue lo que más te gustó?, ¿Qué le falta?, ¿Qué le recomendarías a los otros usuarios de PlanB.com.co?

DIRECCIÓN:Cra. 13 # 96-11
TELÉFONO:7462696
HORARIO ATENCIÓN:Lun 9am-11pm, mar 9am-12pm, mié 9am-1pm, jueves-viernes-sábado 9am-3am y domingo 8am-6pm
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Zona de fumadores / Amigos / Familiar / Música en vivo / Colombiana /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook