1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Bandido Bistró

Fotos: facebook.com/pages/El-Bandido-Bistro/289830621061815?sk=photos
Fotos: facebook.com/pages/El-Bandido-Bistro/289830621061815?sk=photos

Llega un restaurante con toque francés a la calle de los anticuarios en Bogotá, prúebalo.

Definitivamente una de las ciudades con un amplio abanico para elegir un buen restaurante es Bogotá, por eso te mostramos este restaurante que tiene un punto de vista distinto y que quiere darle un toque Francés a la conocida calle de los anticuarios.

El Bandido abrió sus puertas hace dos meses con la idea de representar Un Bistró francés en el que  se sirven desde bebidas alcohólicas, café, quesos hasta platos fuertes caracteristicos de las grandes cadenas de restaurantes.

Felipe Arizabaleta chef y también uno de los propietarios del lugar nos cuenta que la idea de los socios fue implementar un espacio donde las personas puedan disfrutar de una ambientación diferente, y eso lo podrás ver desde el momento en que entras y te fijes en los delicados detalles de las mesas, la vajilla, las paredes, el solar, la música y la particular vestimenta de los meseros. 

“En esta cocina no se están inventando nada”, de la voz de su chef salen estas palabras, quien orgullosamente agrega que este es un restaurante que habla por sí solo y que además tiene una generosa carta de comidas, dentro de los recomendados se encuentra el exquisito pulpo con papas criollas y pico de gallo, los mejillones con papas fritas, entre otras delicias de la comida francesa e internacional.

Además también encontraras en El Bandido deliciosos clásicos como: lomo bernesa, lomo pimienta, y uno de los favoritos en cuanto a comida francesa vegetariana el Ratatouille (elaborado a base hortalizas: tomates, ajo, pimientos, cebollas, calabacín y berenjenas).
En cuanto a los acompañantes lo que buscan los socios es la economía, por eso la carta de vinos está diseñada como nos cuenta Arizabaleta con la finalidad de introducir cada vez más gente en el mundo de los vinos a muy buenos precios.

Pero El Bandido no solo te ofrece la oportunidad de saborear un delicioso plato, también podrás disfrutar de música en vivo de jueves a sábado, los encargados de animar al público son Daniel Correa de Los Locos del Ritmo Jorge Pizarro y un Dj que programa música coherente con el concepto del lugar.

Así que si estás buscando un restaurante en el que la puedas pasar bien, puedes ir la a la calle de los anticuarios y a tan solo unos metros de la iglesia Santa Maria de los Ángeles podrás encontrar al nuevo vecino de estilo francés, El Bandido.

Recomendados de la casa

Los clásicos son platos deliciosos y entre ellos se encuentran los lomos, uno de ellos el lomo con salsa bearnesa (salsa emulsionada a base de mantequilla y yema de huevo, con estragón y chalotes)

Otros servicios


Tarjetas débito y crédito Visa y Mastercard

DIRECCIÓN:Calle 79B # 7-12
TELÉFONO:2125709
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a Domingos 12:00pm a 1:00am
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Almuerzo / Cena / Amigos / Familiar / Música en vivo / Francesa /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook

"