0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Cupcakery

Cupcakery ofrece desde los tradicionales sabores a vainilla y chocolate hasta los más novedosos
Cupcakery ofrece desde los tradicionales sabores a vainilla y chocolate hasta los más novedosos

En la zona G puedes encontrar un lugar para disfrutar estas pequeñas delicias

Cupcakery comenzó como un hobbie de su propietaria Stephanie Chaki, una joven apasionada por la cocina, en especial de los postres. Sumergida desde niña en la cocina de sus abuelas, siempre supo que su pasión era la repostería.

Chaki nació y creció en Bogota e inspirada en el concepto de “volver a la infancia” y movida por la tendencia mundial de los cupcakes, decidió comenzar a desarrollar sabores para compartir con su familia y amigos. Lo que empezó como un pasa-tiempo, pronto se convirtió en un negocio formal cuyo local existe hace siete meses en la Zona G de Bogotá.

Con una amplia variedad, Cupcakery ofrece desde los tradicionales sabores a vainilla y chocolate hasta los más novedosos, utilizando únicamente los mejores y más frescos ingredientes. Entre las opciones, se encuentran: sabor a Toblerone, pistacho y chocolate blanco, red velvet, pétalos de rosa, banano con Nutella y frutos rojos entre otros.

Además de cupcakes, Cupcakery tiene muffins y tortas para todo tipo de ocasión: matrimonios, cumpleaños y baby showers, incluso los clientes pueden solicitar cupcakes para sus eventos corporativos con decoración personalizada o el logotipo de la empresa. Cupcakery comparte su espacio en el local de Fratelli, espresso bar, cuya amplia variedad de cafés, té y bebidas, resultan ideales para compartir las pequeñas tortas.

La receta de los cupcakes tiene su origen en Estados Unidos donde surgió la idea de preparar pequeñas tortas en tazas de té o café. De ahí su nombre en inglés: cup-cakes (pequeñas tortas del tamaño de una taza). Algunas coloridas, otras más sencillas, son preparaciones cargadas de emociones, originalidad y un dulce sabor.

DIRECCIÓN:Cra. 5 No. 69 – 27
TELÉFONO:8050353
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a domingo de 12:00 m. a 8:00 p.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Amigos / Familiar / Helados/postres / Internacional /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook