1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Burger Town

Con sabores e ingredientes frescos llega a Bogotá un lugar que te enseñará lo que es una hamburguesa de verdad.
Con sabores e ingredientes frescos llega a Bogotá un lugar que te enseñará lo que es una hamburguesa de verdad.

En el norte de Bogotá se abrió un espacio donde encontrarás las mejores hamburguesas al estilo americano.

Si te gusta compartir con tus amigos y conocer cosas nuevas, Burger Town te trae una opción diferente para que disfrutes todos los días las mejores hamburguesas con ingredientes especiales que cautivarán tus sentidos y calmarán tus antojos.

Por eso a la hora de preparar su receta especial de hamburguesas usan carne 100% de res con una maduración mínima de 30 días. Son hechas a la parrilla, llevan vegetales frescos del campo y van dentro de un pan que sale directamente del horno al contenedor.

Si decides disfrutar sus recetas lo puedes hacer en dos tamaños: la Town de 150 gramos o la Big Town de 200 gramos. Además, la puedes pedir en combo y existe la posibilidad de adicionarles tocineta ahumada canadiense, cebollas caramelizadas, jalapeños, salsa de queso fundido, piña asada, salsas de champiñones, cinco pimientas o de la casa (a base de pimentones asados y ajo) y una variedad de quesos especialmente seleccionados como son: Monterrey Jack, Pepper Jack, Cheddar o el queso de temporada.

También hay lugar para deleitar a los vegetarianos, así que en el menú encontrará dos opciones de hamburguesas vegetarianas: la Veggie Town de portobello y la de falafel. La primera es con portobellos asados, queso provolone ahumado y salsa pesto; y la segunda, además de falafel, lleva pepino fresco y crujiente y una salsa a base de suero costeño y hierbabuena.

Los sábados serán un día especial para los niños, en donde encontrarán las mini Town, un combo que consta de 1 o 2 mini hamburguesas sin verduras, dependiendo del niño, acompañado de papas y un postre que hará de su visita y de la tuya un momento agradable con los mejores sabores.

Para acompañar tus comidas puedes disfrutarlas con la bebida que más te guste, pasando por gaseosa aguas con gas o sin gas, hasta una deliciosa cerveza traída directamente del Bogotá Beer Company.

Recomendado de la casa


Cundo llegues allá te recomendamos la `Big Town`una hamburguesa de 200 gr con queso cheddar verduras y el toque secreto que cautivará tus sentidos.

Ten en cuenta

Si te gusta compartir con tus hijos y no sabes donde ir, Burger Town tiene para ellos un menú especial que hará de su visita una agradable experiencia con la cual tu no tendrás que molestarte para que ellos coman sin problema.

Uno de los aspectos más importantes es que puedes disfrutar los deliciosos sabores al aire libre, en las diferentes mesas, también puedes pedir para llevar.

DIRECCIÓN:Calle 95 No. 11A-67
TELÉFONO:2561638
HORARIO ATENCIÓN:Lun - Mié:12:00 m. - 5:00 p.m. Jue - Vie: 12:00 m. - 8:00 p.m. Sáb: 12:00 m. - 5:00 p.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Familiar / Restaurante / Menú infantil / Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Amigos / Familiar / Carnes / Norteamericana / Hamburguesas / Vegetariana / Comidas rápidas /

SUCURSALES RELACIONADAS: Burger Town 81

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carne 100% de res

Combos hechos para satisfacer tus antojos.

Publicidad
PlanB en facebook