1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Antojitos Costeños

Llamando al 8851111 conseguirás todo el sabor del Caribe en Chía y Bogotá
Llamando al 8851111 conseguirás todo el sabor del Caribe en Chía y Bogotá

Cariomañolas, areapa e’ huevo, bollo limpio, buñuelitos de frijol, carne ‘esmechada’, una posta cartagenera y desde luego un buen arroz con coco. Esas delicias de la región Caribe colombianas que a tantos seducen y encantan ahora pueden disfrutarse en Bogotá y la Sabana.

Antojitos Costeños es un delivery que lleva hasta tu puerta los mejores platos de las distintas subregiones de la Costa Caribe colombiana, elaborados por cocineras costeñas, con las recetas tradicionales de los pueblos y ciudades de la Costa.

Estos antojitos son, en definitiva, una oferta diferente y con un sello propio dentro de la amplia gama existente en el mercado nacional. Así que ahora tienes la oportunidad de disfrutar de estas delicias que no solo el sabor de la Costa sino la alegría de esa tierra exuberante, de palmeras, de mar de sol y de ritmo.

Cocineras experimentadas de diferentes partes de la Costa, un Ingeniero de Alimentos, personas encargadas del control de calidad apoyadas en exámenes rigurosos de los ingredientes con que se elaboran nuestros alimentos son el principal soporte de un equipo multidisciplinario que se esfuerza por ofrecer el mejor producto dentro del tiempo acordado de entrega en el lugar solicitado.

DIRECCIÓN:...
TELÉFONO:8851111
HORARIO ATENCIÓN:Domingo a domingo de 12:00 m a 8:00 p.m
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Colombiana / Domicilios /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook