1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Folclor con Altura

2012-03-27
Los Gaiteros de San Jacinto en el restaurante Santa Clara
Los Gaiteros de San Jacinto en el restaurante Santa Clara

No te pierdas las noches de cultura y sabor que te trae el restaurante Santa Clara todos los jueves, para que disfrutes un cena con la mejor música colombiana. TE REGALAMOS UN BONO

si quiere ganar una cena en el Restaurante Santa Clara en Monserrate acompañado de los Gaiteros de San Jacinto haz clic aquí

Si aun no estas registrado en la comunidad haz clic aquí

Con el concepto Folclor con Altura el restaurante Santa Clara se convierte cada jueves en un lugar dedicado a deleitar el paladar de los turistas y de bogotanos que quieren disfrutar una experiencia con lo mejor de la comida criolla y la música representativa de dos generaciones de Los Gaiteros de San Jacinto.

Algunos de los platos que podrás disfrutar en estas noches especiales son: butifarra, arepa de huevo, bollo limpio con suero costeño, mote de queso, langostinos en salsa de chontaduro sobre enyucado, canastas de patacón con ropa vieja, sherbert de frutas y mousse de coco en salsa de lulo.

Con el pasar de la noche y a lo largo de la cena la agrupación en tarima ofrecerá una explicación sobre el origen de su música, sus raíces y los alcances que han tenido con el folclor nacional tanto en Colombia y el mundo, y para las personas que deseen, podrán cantar con los músicos haciendo parte del repertorio.

Recuerda

Las personas que quieran participar en estas noches de jueves, deben pagar $120.000 que incluyen canelazo de bienvenida, media botella de aguardiente o ron, cena (degustación 7 platos), show musical y transporte en teleférico.

Las reservas se harán en el Teléfono: 2438953

Fecha:Todos los jueves
Precio:$120.000

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

Los Gaiteros de San Jacinto

Los Gaiteros de San Jacinto

Relacionados
Sucursal

Santa Clara

2008-09-09
Publicidad
PlanB en facebook