0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Dinner in the sky

2012-09-27
La mejor cocina italiana se degustará en el cielo bogotano
La mejor cocina italiana se degustará en el cielo bogotano

Este sábado los bogotanos podrán disfrutar de una buena cena y excelentes tragos a 45 metros del piso

Ponte la mejor pinta, abróchate bien el cinturón, tómate un trago de buen ron y disfruta el ascenso. Antes de que te des cuenta estarás a más de 40 metros del piso, disfrutando de una increíble vista de la ciudad, de la mejor comida por cuenta de La Famiglia y de unos buenos tragos de Ron Zacapa.

Lo que podrás disfrutar este sábado 29 de septiembre es una experiencia única que solo es posible vivir en las ciudades más cosmopolitas y que en Bogotá tendrá el acento italiano que aportará La Famiglia en cabeza de su chef Michel Barré, quien aprovechará desde la altura de este comedor móvil llevará a los comensales en un recorrido gastronómico por los sabores más increíbles del viejo continente.

Estos sabores se acompañarán por un ron que ha sido premiado como el mejor del mundo y que hará que te olvides del temor a la altura. Un plan para sibaritas que desean explorar sabores y experiencias. Ahora estarás 2.640 metros más cerca de las estrellas.

Cada cena dura alrededor de 50 minutos en los que disfrutarás de un menú completo, unas buenas copas y la vista de la majestuosa Bogotá. Todo estará a tus pies.

SITIO:

-

Fecha:29 de septiembre de 2012
Precio:$200.000
Observaciones:El evento tendrá lugar en el parqueadero de la Calle 94 con carrera 13.

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

-

2007-05-15
Foto: Famiglia
Sucursal

La Famiglia

2010-09-15
Publicidad
PlanB en facebook