0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Cocina con los chef más famosos

2011-07-06
La idea del curso es transformar la pastelería francesa y traerla a Colombia como una propuesta novedosa y diferente
La idea del curso es transformar la pastelería francesa y traerla a Colombia como una propuesta novedosa y diferente

Los mejores cocineros te enseñarán las nuevas tendencias en el mundo de la pastelería.

El Politécnico Internacional dentro de su programa de educación continuada, ha preparado una clase-taller de pastelería francesa dirigido a mujeres y hombres interesados en compartir con chefs internacionales reconocidos. En esta oportunidad el Politécnico Internacional traerá al chef pastelero catalán David Quesada, quien preparará delicias de la pastelería francesa con un estilo moderno y vanguardista.

David Quesada reconocido en el mundo de la pastelería moderna por su experiencia y trayectoria, se ha desempeñado como chef pastelero en el hotel Rey don Juan Carlos, uno de los mejores resorts del mundo, encargado de la elaboración de postres para banquetes, con estilo único e impactante en decoración. En el 2001 inicia su experiencia como chef instructor en la prestigiosa Escuela Hoffman “única en el mundo a la que se le ha otorgado una estrella Michelín”. Su hoja de vida lo hacen el mejor chef y el más indicado guía de pastelería traído de Panamá donde atiende su propia pastelería: Xocoart.

La idea es transformar la pastelería francesa y traerla a Colombia como una propuesta novedosa y diferente, afirma Quesada. Contar con este tipo de expertos especializados, le aporta a la gastronomía colombiana por diferentes aspectos, , la invitación entonces es para que todos los amantes de los postres conozcan las nuevas tendencias nacionales e internacionales en pastelería.

Algunas de las especialidades serán: Selva negra, brownie con crema de chocolate y cítricos, tarta de cerezas con yogurth, grisines de parmesano. El curso se realizará el 30 de Julio, de 10:00 am a 1:00 pm, por un valor sesión: $130.000 pesos.

El curso Incluye: ingredientes, delantal, degustación, y certificación, puede inscribirse antes del 27 de Julio.

SITIO:

-

Fecha:30 de julio de 2011
Precio:$130.000
Observaciones:Politécnico Internacional calle 73 No. 10 – 45.

Info al: 3130013 ext. 149,150

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

-

2007-05-15
Publicidad
PlanB en facebook