0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Renovación de Criterión

2012-04-25

No te pierdas lo nuevo que trae Criterión para sus comensales

No te pierdas lo nuevo que trae Criterión para sus comensales

En mayo, no te pierdas la renovación de uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica según la real academia de gastronomía española.

Los comensales y seguidores del restaurante Criterión podrán conocer en el mes de mayo lo nuevo que traen Jorge y Mark Rausch, Chefs y dueños de este importante sitio gastronómico, para todos los capitalinos que quieran disfrutar de platos diferentes en cada visita.

Uno de las cambios que se estarán realizando son nuevos productos que complemente la carta, en donde los visitantes podrán disfrutar un capa de vino de las más de 300 variedades de vinos y otros licores, así como conocer muchas recetas de su nueva creación.

“Criterión continuará con sus mismos atributos en cuanto a calidad, exclusividad y creación” dicen los Rausch, quienes adelantan que con la reapertura en mayo, el concepto se basará en los espacios cálidos, para que sus clientes se sientan en lugar más amable y acogedor.

Uno de los aspectos más importantes para el cambio de ambiente y generación de nuevos platos es, la inclusión en el Top 10 de los mejores restaurantes de Latinoamérica por la Real Academia de Gastronomía Española, considerando que la excelencia en cuanto a su menú y el diseño de su restaurante son uno de las mejores combinaciones para un excelente servicio.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PlanB en facebook