0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Los Mejores restaurantes

2013-01-17

Si crees que nos hizo falta alguno o quieres contarnos tu opinión déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

Si crees que nos hizo falta alguno o quieres contarnos tu opinión déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

El 2012 fue un año en el que se abrieron y posicionaron muchos restaurantes en la ciudad, acá te mostramos el top de los más recomendados.

Con la ayuda de nuestros usuarios de Facebook y Twitter, recopilamos los mejores y más recomendados sitios en el 2012 para ir a comer o cenar; entre la lista encontramos para todos los  gustos.

Por eso en este #PlanBdel2012 te mostraremos los lugares que para muchos fueron los mejores del año que terminó, algunos son nuevos pero gracias a su acogida entraron en top.

La Herencia

Si de comida típica se trata La Herencia es una gran opción, aquí podrás probar las típicas recetas colombianas, un viaje gastronómico que te llevará por el Pacífico, el interior del país y desde luego, a la costa Caribe. Su decoración te hará sentir como si estuvieras en una casona familiar pero sin dejar a un lado su estilo, siempre impecable.

Recomendado: Si vistas el restaurante no olvides probar la Bandeja Paisa (Frijoles, carne molida, arroz, chorizo, morcilla, chicharrón, aguacate, arepa, maduro hogao y huevo).



Bouborn Bistró

A pesar de ser un restaurante nuevo en la Zona G, Bourbon Bistró ha logrado tener acogida entre los capitalinos por su calidad, buen servicio y especialmente su comida, basada en la cocina cajún y creole, un estilo poco conocido en nuestro país. Lo más importante es su carta, consta con un amplio menú, en ella puedes conseguir desde pollo, carne, pescado, mariscos. Todo con el fin de no excluir a nadie a la hora de comer.

Recomendado: Si eres una persona de buen comer te recomendamos la Canilla de Cordero Nola Laskay o El pollo Bourbón Bistró (especialidades de la casa).



La Brasserie


Desde hace varios años La Brasserie ha tomado fuerza por sus inigualables recetas al mejor estilo francés, con un estilo muy claro entre el braseado, salteado o frito. Uno de los atrayentes más fuertes es su amplia carta de vinos que logran dar a cualquier comensal un rato agradable, ideales para compartir con amigos o pareja.

Recomendado: De entrada puedes pedir unos espárragos verdes con salsa holandesa o la vinagreta y como plato fuerte Roastbeef con Salsa Gravy, horseradish y puré de papa.



Parque Safari

Con una decoración pensada en la selva y los animales, Parque Safari se ha convertido en el sitio preferido para comer hamburguesa en Bogotá, aunque este es su plato fuerte, también encontrarás ensaladas, carnes y muchas más recetas deliciosas. Uno de los mayores atrayentes es la Safari challenge Serengeti, un reto que consiste en comerse una hamburguesa de 2.000 gramos en menos de 45 minutos.

Recomendado: El Gourmet Leopard: 300 gramos de lomo de res marinado en aceite balsámico y encostrado en maní y nueces, con dos guarniciones a elegir.



La Gloria

Con sabores muy tradicionales traidos de Francia y Bélgica se encuentra en Bogotá un espacio donde podrás disfrutar una cena o almuerzo con los mejores sabores de mar y tierra. También encontrarás platos como la langosta, salmón en miel de soya, sushi, entre otros; la carta de cocteles es una muy buena opción para cerrar con broche de oro tu visita.

Recomendado: Un buen plato para que pruebes es el Sushi y la Caldereta de mejillones al curri.



Patagonia


Con carnes de primera hechas a la parrilla, un ambiente acogedor y precios muy cómodos, Patagonia se ha posicionado en la ciudad como uno de los mejores lugares para probar la verdadera cocina argentina; el ambiente es propicio para recordar y conocer grandes personajes del país gaucho gracias a las fotos que cuelgan de sus paredes.

Recomendado: Bife chorizo acompañado con provoleta (queso creado especialmente para asar a la parrilla o a la plancha).



La Mediterránea de Andrei


Este restaurante con el pasar del tiempo se ha posicionado como uno de los más recomendados por su variedad en la carta; Platos del sur de Europa, El Líbano, Turquía y Marruecos, son algunos de los que podrás encontrar a la hora de comer, y si eres un amante del vino, encontrarás una amplia oferta que no te decepcionará.

Recomendado: Lomito con higadito (Lomo de res con hígado de pollo en salsa de cebolla, pistacchios y brandi.



La Mina

Ubicado en uno de los hoteles más importantes de Bogotá, la Mina se ha caracterizado por ser el centro de la gastronomía europea, contrastado con una decoración inspirada en la Catedral de Sal de Zipaquirá. Su oferta incluye ensaladas, carpaccios, tiraditos y choripán como entrada, para el plato fuerte encontrarás desde pollo en salsa BBQ de guayaba hasta la langosta.

Recomendado:
Surf ´n´ turf, carne de res y langosta servido con tomate asado y salsa de pesto acompañado de vino.



Casa San Isidro


Con una vista extraordinaria de Bogotá, este restaurante se ubica dentro de los favoritos para compartir en pareja. El menú es variado y cuenta con langosta, lomo, carpaccio, ceviche, entre otros platos que harán de tu velada una experiencia única.

Recomendado:
Cote Echine de porc aux oignons caramélisés, una Bondiola de cerdo parrillada con cebollitas ocañeras caramelizadas, servido con pure de papa criolla y tomate confitado.



Los sánduches del señor Ostia

Entre la selección de restaurantes encontramos que muchas personas escogieron la comida práctica y rápida, características que ofrece Los sánduches del señor Ostia, con 9 recetas diferentes pero saludables como El sánduche de sobrebarriga es uno de los platos estrella de la carta.

Recomendado: Sánduche de Sobrebarriga estofada, queso y huevo frito o bondiola de cerdo ahumado, tamarindo y aguacate.



0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionados
Estas son las películas que no nos hicieron mucha gracia durante 2012
Artículo

Lo peor del cine

2013-01-09
Nuestros usuarios comentaron que esto fue lo menos positivo de los conciertos el año pasado ¿Estás de acuerdo?
Artículo

Lo peor de los conciertos

2013-01-16
¿Son estas las mejores películas del 2012 para ti?
Artículo

Lo mejor del cine

2013-01-04
PlanB en facebook