0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

La Famiglia estrena menú

2012-03-07

Carpaccio Di Polipo (Carpaccio de pulpo)

Carpaccio Di Polipo (Carpaccio de pulpo)

Nuevos platos fuertes, entradas y ensaladas encontrarás en la carta, pero todo esto además, preparado por un nuevo chef.

La Famiglia ha sabido ganarse con pulso y buena sazón un lugar entre los sibaritas capitalinos que cada vez exigen más y más de los restaurantes, reto al que este buen lugar ha hecho frente reinventándose y ofreciendo nuevas opciones en su menú.

Este restaurante, inspirado en la típica casa de familia italiana, donde la cocina es el corazón, ha decidido incluir nuevos manjares en su menú manteniendo su estilo pero ahora de la mano de un nuevo chef.

En días pasados fue presentado el nuevo jefe de la cocina de La Famiglia, se trata de Michel Barré, egresado del ‘Centre de Formation Profesionell Gastronomique D’Angers’ en Francia, que exhibe una exitosa trayectoria por las principales capitales gastronómicas del mundo, con un énfasis en lo más selecto del menú mediterráneo.

En la nueva carta podrán encontrar:

Primi (entradas): Antipastos, quesos frescos y maduros, variedad de carpaccio, fonduta, sopas preparadas vegétales y hortalizas de la huerta del restaurante, entre otros.

Secondi (fuertes): osobuco, pollo orgánico deshuesado y gratinado, pato campari, carnes, pescado, mariscos, cochinillo todos preparados en nuestro horno de leña.

Insalate (ensalada): con un súper filete de salmón ahumado o un delicioso queso de cabra madurado, apanado con almendras sobre ensalada de rugula y peras.

Todo esto sin dejar de lado los ya tradicionales y famosos antispastos, rissottos, raviolis y pastas clásicas.


0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tonno Citrico (Filete presco de atun apanado con ajonjoli en reduccion citrica)

Relacionados
Foto: Famiglia
Sucursal

La Famiglia

2010-09-15
PlanB en facebook