0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Theatron

Theatron
Theatron

Uno de los mejores sitios para disfrutar de buena música y buena compañía. 9 ambientes de rumba diferentes en un solo complejo

Theatron es sin lugar a dudas el ícono de la rumba gay en Bogotá. Erigido donde antes estaba el cine Metro Rivera, Theatron está compuesto por 10 ambientes: Theatron, Teatrino, Barú, La Cantina, Eva, 360, Xué, Plaza Rosa, Época y Beerlin Bar una oferta lo suficientemente variada para ponerla en lo más alto de los afectos de los rumberos capitalinos.

Pero además de los ambientes, la rumba en Theatron es legendaria, eventos como el Miss Gay y las fiestas temáticas, que se realizan por cientos y que están pensadas para satisfacer a todo el público LGBT de Bogotá 

Estos son los 10 ambientes en los que te puedes enrumbar cuando visites este, el complejo de rumba gay más grande del país:


Theatron:
Teatron es la sala crossover del club donde se da cita todo el público de mente abierta que desea disfrutar de buena música, un gran equipo de luces, video y sonido, acompañado de las ya conocidas divas de Theatron que semana a semana deleitan a los asistentes con los más increíbles shows. Está abierto todos los sábados para todo tipo de público.

Teatrino: Este fue el primer ambiente de Theatron y hoy por hoy es un santuario de la música electrónica. Los viernes ofrece una rumba única con lo mejor del electro dance, mientras que el sábado el turno es para Dj’s invitados nacionales e internacionales. La arquitectura de este espacio evoca un antiguo teatro barroco que contrasta con la última tecnología en luces y sonido. Servicio al público los viernes, sábados y ante festivos.

Barú: Este espacio es uno de los más jóvenes del gran complejo de Theatron. Su decoración retro evoca el estilo de los 50 y 60 y la rumba crossover corre por cuenta de César Cardozo que pone a bailar hasta a los más apáticos. Servicio al público los sábados.

La Cantina : La cantina es el lugar donde se dan cita el amor y el despercho y donde cada viernes y ante festivos se dan cita los mejores exponentes del género romántico. La Cantina con su ambiente bohemio hace que una reunión de amigos se convierta en la fiesta más agradable donde se se puede compartir un trago al ritmo de una buena canción además de corear los éxitos interpretados por la protagonista del show central. Servicio al público los viernes, sábados y ante festivos. Eventos: Concurso de karaoke

Eva: Eva es el espacio que Theatron reserva exclusivamente para las mujeres. Un ambiente reservado en el lugar que alguna vez ocupo ‘Lux’ y donde ahora el rosa y el poder las luces gobiernan y hacen de este reservado un lugar que seguramente encantará a las lesbianas que buscan rumbear hasta el cansancio. Servicio al público los sábados.

360: 360 es el oasis del club. Un jardín de más de 800 metros cuadrados, rodeado de la mejor decoración y desde dónde se puede disfrutar una buena vista de la ciudad. La música y los videos que aquí disfrutarán te garantizan una noche única. El servicio al público es los días sábados y es exclusivamente para hombres.

Xué: Este espacio está inspirado por el orgullo hacia las tradiciones, ancestros y cultura de la región cundiboyacense. En esta sala se mezclan sonidos latinos con elementos decorativos nativos. Abierto al público los viernes y sábados, Xué está consagrado 100 por ciento a los sonidos latinos.

Plaza Rosa: Este lugar es el epicentro del complejo de Theatron. Es el lugar ideal para encontrarse y fumar un cigarrillo, hablar con los amigos, conocer gente nueva y disfrutar un buen trago al aire libre. El lugar está rodeado por fachadas que permiten el acceso a 7 de los ambientes del club. Este espacio es para todo tipo de público y funciona viernes, sábado y ante festivos.

Época:
Este es uno de los más reciente de los espacios del complejo y está pensado para todos aquellos nostálgicos que añoran la rumba de antes. Aquí podrás disfrutar de los clásicos que prendían las discotecas en los 70, 80 y 90.

Beerlin Bar: El más nuevo espacio de Theatron pretende que la cultura “homorocker” cuente con un lugar en el que puedan disfrutar y sentirse cómoda con su estilo musical, acompañado de videos, cerveza y sobre todo un sitio en el cual tenga la apertura de conocer gente con su mismo gusto musical y sexual.


DIRECCIÓN:Cl. 58 # 10-34
TELÉFONO:2492092 -
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Sin Promedio de Precio
SERVICIOS:

Rumba / Sólo hombres / Sólo mujeres /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

Theatron. Foto: www.theatrondepelicula.com

Beerlin Bar. Foto: www.theatrondepelicula.com

Época. Foto: www.theatrondepelicula.com

EVA. Foto: www.theatrondepelicula.com

Plaza Rosa. Foto: www.theatrondepelicula.com

360. Foto: www.theatrondepelicula.com

Teatrino. Foto: www.theatrondepelicula.com

Barú. Foto: www.theatrondepelicula.com

Xué. Foto: www.theatrondepelicula.com

La Cantina. Foto: www.theatrondepelicula.com

Publicidad
PlanB en facebook