0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Teatro Jorge Eliécer Gaitán

El coloso de la séptima con 22 es uno de los baluartes de la cultura capitalina y colombiana

Es uno de los teatros más importantes de Bogotá, no sólo por su antiguedad, sino también por sus magníficas instalaciones y su imponente estructura. 

Con el paso del tiempo ha dejado de ser tan solo un teatro para convertirse además en un Centro de Cultura. 

El teatro fue recientemente reinaugurado tras 11 meses de intervención y una gigantesca inversión con la que se logró un reforzamiento estructural, este gigante histórico capitalino resucita y abre nuevamente sus puertas para que los bogotanos vuelvan a disfrutar de los mejor espectáculos en un espacio que brinde todas las garantías, no sólo en materia de comodidad, sino también de seguridad.

Para la obra se destinaron más de $3.900 millones de pesos con los que se realizaron obras como la cimentación en concreto, columnas y vigas, especialmente en el área del lobby, el callejón, la tramoya y las oficinas; y en su estructura metálica, que se reforzó mediante un par de sólidas armaduras en forma de “x” y vigas IPE.

Por el escenario del teatro han pasado los más grandes espectáculos que se han realizado en las doce ediciones del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Por sus tablas han pasado artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Paloma San Basilio, Piero, Facundo Cabral, Rafael, Ana Gabriel, Pablo Milanés, Mercedes Sosa, Jose Luis Perales, la Orquesta Aragón de Cuba, la Big Band, entre otras agrupaciones de gran reconocimiento.

DIRECCIÓN:Cr. 7 # 22 - 47
TELÉFONO:3346800 -
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Sin Promedio de Precio

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook