0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Piso 30

Piso 30
Piso 30

La magia de la electrónica se tomó el histórico edificio de Residencias Tequendama

Ubicado en la parte más alta de Residencias Tequendama, con una excelente vista de 360 grados de Bogotá, Piso 30 ahonda en el concepto de rumba ‘underground’ que ya tenía su antecesor, The End". Cuenta con tres ambientes que podrán disfrutar los amantes de la música electrónica, pues ha sido escenario de fiestas con reconocidos Dj como Sasha, Anthony Pappa, Satoshi Tommie, entre otros.
 
Con una capacidad de 1.200 personas en un área de 1.000 metros cuadrados, The End nació con la idea de adaptar un espacio citadino para eventos de gran afluencia, brindando una rumba única y diferente a los seguidores de la buena rumba en la capital.
 
Si piensas ir en carro no te preocupes porque The End cuenta con la posibilidad de ofrecerte 800 parqueaderos cubiertos, donde los carros podrán ser estacionados sin ningún problema y con la tranquilidad de un buen servicio de seguridad, para esto tendrás que ingresar por la carrera 13 # 26-30, que corresponde a la entrada del parqueadero.
 
Dentro de sus medidas para apoyar el consumo responsable, este nuevo sitio ofrece a los asistentes la posibilidad de alojarse en las apartasuites de Residencias Tequendama a precios muy accesibles. Definitivamente este es un plan completo para salir una noche de rumba.

DIRECCIÓN:Cr 10 # 27_51 Entrada peatonal. Parqueadero Cr 13 # 26 _30
TELÉFONO:616 97 20 -
HORARIO ATENCIÓN:Jue-sáb
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Bares / Electrónica / Cover /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook