0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

La Puerta Grande

La rumba española llegó a Bogotá con este nuevo bar-restaurante en el parque de la 93.

En un espacio sofisticado donde la luz es la protagonista, es la propuesta de cuatro ambientes que contienen la esencia de la cultura española , combina la típica decoración de cuatro ciudades emblemáticas Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza, propuestas con las que encantan a sus visitantes.  
 
Madrid con una decoración moderna imita la ambientación del conocido Café Chinita y recuerda los cafés en verano de esta ciudad; un espacio de líneas curvas que asemejan las sillas del Parc Guell de Gaudí en Barcelona , llenas de color y con un mural de esta mágica ciudad es el espacio más apetecido del lugar, un tablao con músicos en vivo y mesas de manteles de cuadros rojos con blanco nos transportan a la apasionante Valencia, que junto a una pared roja nos cuenta las historias de la típicas tapas españolas.  
 
 La euforia del caribe es elemento central de la terraza, el diseño de luz nos recuerda una de los grandes lugares de rumba del mundoIbiza, con un agradable espacio perfecto para pasar una agradable noche.  
 
Son pocos los lugares que nos invitan a disfrutar la rumba española y este lugar es perfecto para lograrlo, el ambiente que se respira es totalmente español, cuadros de celebridades de la península ibérica le dan la bienvenida, los portavasos del lugar contienen rostros familiares como Javier Bardem, también puede encontrar un impactante muro con la historia de las tapas, plato típico de este país.  
 
Es fácil de reconocerlo ya que en su entrada tiene un gran mural rojo con un toro blanco, acompañado de una puerta singular, que se distingue a la distancia. Con todas estas pistas no tienes excusa para no ir y conocer la rumba que se vive en este lugar. No tiene cover

DIRECCIÓN:Cr. 12 #93 - 64
TELÉFONO:6363425 - 6363427
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a Sabado desde las 12m hasta las 3 am. y el Domingo desde las 12m hasta las 6 p.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Bares / Flamenca / No cover /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook