0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Kandu

Un lugar en donde podrás disfrutar de las mejores actividades y comidas
Un lugar en donde podrás disfrutar de las mejores actividades y comidas

Llega a Bogotá un lugar que reúne lo mejor de la mejor comida y actividades para que pases un rato agradable con tus amigos o tu familia.

En el último piso de la primera sede del centro comercial Gran Estación, te encontraras con una estructura diseñada para que las familias y en especial los niños puedan comer, disfrutar y divertirse. Kandu es un mundo irreal, diseñado para el entretenimiento de todos.

Luis Javier Laresgoiti, creador de este y muchos proyectos similares desde hace más de 15 años, tuvo la brillante idea de diseñar veinte pabellones para que los niños se apersonen de la realidad mediante actividades que para los adultos son el diario vivir.

Un mundo para disfrutar en tres horas

Una buena noticia para los padres es que el tiempo es limitado, para el creador, tres horas son suficientes para disfrutar de los pabellones, de un buen plato de comida gourmet y de todas las actividades en general. La idea de Kandu es que en todos los escenarios los niños puedan jugar a ser grandes y para eso existen por ejemplo: la sala de prensa o la emisora, donde se puede ser un periodista, existe la estación de policía, el hospital, la veterinaria entre otros; también está el banco y los espacios de esparcimiento donde los pequeños pueden aprender a manejar su propio dinero.

La diferencia con otros parques interactivos, es que Kandu te ofrece un balance entre la diversión de los niños y el relax de los padres. En ninguna de las actividades se prohíbe la entrada de los adultos, todo lo contrario si ellos prefieren pueden ayudarle a los pequeños a elaborar un collar en la joyería, ser el público que anima un desfile de modas o hasta ser todo un chef y preparar una deliciosa pizza.

Otras de los pabellones que podrás encontrar son: la mina, el muro de escalar, la zona ecológica y el área de tecnología que es uno de los llamativos del lugar, mediante smartphones y tablets pequeños y grandes podrán estar en contacto todo el tiempo sin temor a perderse.

La filosofía de este sitio es que exista un entretenimiento familiar pero que a la vez se formen mejores ciudadanos, inspirando a pequeños y grandes mediante valores universales.

Así que si estás buscando un plan familiar acércate a Kandu, un restaurante interactivo en medio de una verdadera ciudad.

Otros servicios

Además del plan familiar, también puedes reservar para fiestas, donde puedes hacer de tus momentos especiales un momento divertido y diferente. También entre semana puedes contar con el servicio de paseos escolares y eventos especiales.

Pago en efectivo y todas las tarjetas

Horario atención: Lunes a viernes visitas escolares a las 9 a.m. a 12m 
De 1:00pm a 4:00pm y de 5:00pm a 8:00pm visitas regulares
Sábados, domingos y festivos: Desayuno de 9:00am a 12:00m Almuerzo de 1:00pm a 4:00pm y Cena de 5:00pm a 8:00pm

Precio:

Lunes a Jueves: Niños $ 23.900 Adultos $9.900 pero tanto menores de 3 años como mayores de 65 años entran gratis. (No incluye alimentación)
Viernes, sábados, domingos y festivos Niños $ 37.000 Adultos $27.500 pero tanto menores de 3 años como mayores de 65 años entran gratis. (Incluye Paquete Kandu)

El paquete Kandu incluye: tiquete de entrada, plato fuerte, bebida y atracciones en los pabellones.

DIRECCIÓN:Centro Comercial Gran Estación. Av calle 26 # 62-47 piso tercero
TELÉFONO:2201410-2201411
HORARIO ATENCIÓN:Lun - jue 1:00pm a 8:00pm, Vier 8:00am a 5:00pm, Sáb-dom- fes 9:00am a 8:pm
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Familiar / Restaurante / Sala de juegos / Desayuno / Almuerzo / Cena / Familiar / Comidas rápidas / Actividades lúdicas / Reservas teléfonicas /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook