1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Hotel B3 Virrey

Un excelente espacio para los ejecutivos que quieren vivir una experiencia diferente
Un excelente espacio para los ejecutivos que quieren vivir una experiencia diferente

Se abre en Bogotá un nuevo espacio donde los turistas y los capitalinos podrán disfrutar de una propuesta que incluye confort, funcionalidad y sostenibilidad.

Hotel B3 Vierrey es el nuevo espacio que trae a la capital la cadena hotelera B3, que busca suplir las necesidades de los viajeros ejecutivos, el cual fue construido sobre una propuesta de buen valor, buen diseño y conciencia hacia el medio ambiente.

El Hotel cuenta con un servicio de tecnología de clase mundial, en donde dos proveedores de internet ofrecen un servicio constante las 24 horas los 7 días de la semana, en el lobby podrás encontrar un sistema interactivo que hace a la vez de conserje virtual quien te recomendará sitios y lugares para visitar.

B3 le ofrece a sus visitantes una experiencia estelar a precios desde $220.000 por noche, en donde encontrarás la insonorización de pisos, paredes, techos, ventanas y puertas diseñadas para el buen descanso, también cada cuarto cuenta con bastante espacio para trabar cómodamente y televisores de gran formato.

Para completar una experiencia única por la mañana te esperará un desayuno tipo Buffet incluido en la tarifa, que podrás llevar al trabajo en empaques ecológicos y diseñados al mejor estilo de B3.

Bar

Si solo quieres pasar un buen rato el lobby se convierte en El Tres, un lounge bar abierto de lunes a lunes desde las 5 de la tarde, ofreciendo a sus comensales coctelería Premium, ambientando tanto para los huéspedes como para los que decidan vivir una experiencia sensacional y diferente.

Una de las características de este acogedor espacio es la música, en donde estarán tocando Djs y una gran variedad de artistas que generarán noches únicas acompañadas de un buen Martini Jack Daniels, una selección de vodkas y elaboración de Gin Tonics, especiales de la casa, además de un excelente surtido de whiskys y single malts.

DIRECCIÓN:Carrera 15 con calle 88
TELÉFONO:57 (1) 6918488
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Más de $50.000

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

Fachada del Hotel

Entrada del Hotel

Bar El Tres

Pasillos

Habitaciones

Publicidad
PlanB en facebook