0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

¡Si nos dejan! El Musical alarga su temporada

2013-07-03
El gran musical mexicano con mariachi en vivo que se estrena en el Teatro Colsubsidio
El gran musical mexicano con mariachi en vivo que se estrena en el Teatro Colsubsidio

Uno de los espectáculos más exitosos del 2013 regresa al Teatro Colsubsidio con sus rancheras, color y baile. Hasta el 24 de agosto.

Los invitados de PlanB para disfrutar del musical son:

Víctor Pereira
Laura Rendón
Claudia Ledezma
Ramiro Vega
Jairo Hernández

¿Quién no ha vibrado con la música mexicana, se ha enamorado o vivido un desamor acompañado de los acordes de una ranchera?

Si quieres revivir o experimentar de nuevo ese sentiemieno, no te puedes perder el regreso del musical Si nos dejan, un espectáculo que rinde homenaje a la Época de Oro del cine mexicano, a José Alfredo Jiménez y a la música que por años ha conmovido a generaciones de mejicanos y que después de su éxito en 2013, regresa al Bogotá para seducir con sus trompetas, violines y voces a todo el público que quiera disfrutar una vez más de canciones como: Amanecí en tus brazos, Vámonos, Cuando vivas conmigo, Serenata huasteca, Cuando sale la Luna, Camino de Guanajuato, Cuando tenía tu edad, No volveré, El rey, La media vuelta y Si nos dejan.

Sobre el musical

Un cine abandonado es el escenario en el que cerca de 50 personas entre actores, bailarines y músicos salen de una clásica película mexicana y recrean la historia de amor, traición y desengaño de Paloma y José Alfredo.

Sin embargo, los años no han pasado en vano y varias partes de la cinta se han borrado por lo que los personajes deben recrearlas con los elementos a su alrededor. De esta forma y frente al público nace una nueva historia en la que la música, el amor, y la misma escenografía son los protagonistas

El mapping da vida a un total de 85 cambios de escenografía y más de 200 imágenes que van desde haciendas y cantinas, hasta recreaciones completas de ciudades como Guadalajara y Acapulco. Todo, gracias a la proyección de imágenes sobre pantallas de diversos tamaños y texturas, que te provocarán la sensación no sólo de estar viendo una película, sino incluso de estar dentro de ella.

Todos los detalles de la producción son cuidados minuciosamente. El vestuario cuenta con 150 diseños con más de 600 piezas, algunas elaboradas por artesanos mexicanos inspiradas en la estética propia de las películas mexicanas y una reinterpretación de elementos folclóricos propios del país azteca,z dándole un toque único a la propuesta estética y escenográfica.

Nuevamente el Teatro Colsubsidio en Bogotá, será el escenario en el que muchos momentos, recuerdos y emociones te harán vibrar con la música mexicana acompañado de los acordes de una ranchera en una maravillosa puesta en escena que llega otra vez a Colombia.

Video

Si quieres ver el video haz clic en la fotografía

http://www.planb.com.co/upload/images/2013/7/3/62706_175730_11.jpg


Boletería

LOCALIDAD

PRECIO NORMAL

MAR MIER JUE Y VIERNES (TARDE)





 Precio completo

Servicio

Platea Central,

Primer Balcón Central

 $180.000

+ $18.000

Platea lateral derecha,

Platea Lateral izquierda,

Platea Lateral Izquierda Discapacitados.

 $140.000

 
+ $14.000

Balcon 1p3 Izquierdo –Derecho,

Balcón 1p2 Izquierdo - Derecho,

Balcón 1p1 Izquierdo  Derecho,

 $90.000

 
+ $9.000

Segundo Balcón Central

Segundo Balcón Lateral Izquierdo - Derecho

 $60.000

 
+ $6.000




DURACIÓN:120 minutos
FECHA ESTRENO:2014-08-01
GÉNERO:Musical
INTEGRANTES
Director:José Manuel López Velarde
Reparto:Leticia López, Mariano Palacios, Juan Navarro, María Filippini, José Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio y Abel Fernando, Michelle Rodríguez y Ricardo Maza, entre otros.
funciones

8 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

Del 4 al 28 de julio del 2013

La fusión perfecta entre música, méxico y arte digital

Llega a Bogotá despues de 19 meses de éxito en México

En escena casi 50 de las canciones rancheras más representativas de la cultura mexicana

Publicidad
PlanB en facebook