1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

De cómo un pobre entierra a la mamá

2014-01-20
De cómo un pobre entierra a la mamá
De cómo un pobre entierra a la mamá

Primo Rojas regresa a las tablas con un montaje arriesgado e irreverente que presentará en el Teatro Nacional Fanny Mikey hasta el 13 de junio.

“De cómo un pobre entierra a la mamá”, es la última producción del actor y dramaturgo Primo Rojas, fue estrenada a principios del año en el Teatro Nacional Fanny Mikey y ahora regresa a este mismo escenario en una nueva temporada que irá hasta el próximo 13 de junio.

Se trata de una pieza sociológica, divertida y arriesgada del hombre con el humor más negro de Bogotá que se presentará los miércoles, jueves y viernes a las 8 p.m.

La obra

Jerry sabe de la muerte de su mamá porque su mejor amigo es el indicado para darle la noticia, luego viene el riguroso y conocido ritual de cómo enterrar a un familiar. Las escenas que desarrollan la historia van desde la reacción de Jerry al conocer la noticia, pasando por el velorio, el camino al cementerio, el accidentado recorrido del féretro y el entierro.

A esto se le suman los profundos sentimientos de pobre Jerry, representados por Primo Rojas en escenas con una alta dosis de ironía y exageración que, en manos del comediante, serán una bomba explosiva de carcajadas.

Esta obra nunca fue diseñada para ser mostrada ante el público. Originalmente era un ejercicio actoral de carácter absolutamente privado y su propósito era eminentemente didáctico. Sin embargo, unas circunstancias accidentales, lo pusieron en conocimiento del público y ha tenido una aceptación mayoritaria y también algunas críticas.

Ahora, Primo se lanza a mostrarla en grande, dispuesto a ganarse aplausos y carterazos, pero sobre todo a poner el dedo en la llaga y a generar una de las experiencias más divertidas e inolvidables en el público que según sus propias palabras “es una descripción estúpida, grotesca y absurda pero de ninguna pretende ofender a nadie.

Temporada

Del 7 de mayo al 13 de junio
Teatro Nacional Fanny Mikey.
Funciones: Miércoles, jueves y viernes 8:30 p.m.
Boletería: $45.000

DURACIÓN:75 minutos
FECHA ESTRENO:2014-05-12
GÉNERO:Comedia
INTEGRANTES
Director:
Reparto:Primo Rojas
funciones

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook