1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Vacaciones en familia

2012-11-21
No te quedes en la casa estas vacaciones, sal y comparte los mejores planes con las personas que amas.
No te quedes en la casa estas vacaciones, sal y comparte los mejores planes con las personas que amas.

Si no sabes a donde ir en esta temporada de vacaciones, acá te mostramos un plan especial para que no te quedes en casa.

Se acerca una de las fechas más especiales y esperadas del año, y muchos buscan donde pasar o compartir unos días relajados con toda la familia, por eso el Hotel Madaura trae para ti una experiencia única carga de aventura y mucha adrenalina.

El plan incluye una noche dos días en habitación familiar, desayuno, almuerzo o cena, snacks, impuestos y seguro hotelero por persona, así mismo las familias podrán disfrutar de los diferentes espacios del hotel entre los cuales se encuentran tres jacuzzis al aire libre, sala de masajes, gimnasio, piscina y salón de juegos, entre otros.

También podrás disfrutar el servicio del “Parque Aventura”, un lugar que cuenta con una serie de retos como puentes colgantes, tibetano, cuerdas flojas y malla colgante entre muchos más; el costo por grupo familiar compuesto máximo por tres personas es de 450.000 mil pesos.

Finalmente y para las familias que les gusta compartir actividades de mucha exigencia física, el hotel tiene a su servicio el “Parque Aventura Extrema” en el cual encuentran dos líneas de 120 metros cada una y puentes colgantes entre otros atractivos.

SITIO:

-

Fecha:Temporada de vacaciones
Precio:$450.000 tres personas
Observaciones:El Hotel Madaura esta ubicado en Chinauta Km 59 vía Melgar.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

-

2007-05-15
Publicidad
PlanB en facebook

"