1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Picnic Bicicletero

2013-02-04
Si no tienes planes para el jueves, prepárate para pasar una hora de almuerzo diferente en compañía de tu bicicleta.
Si no tienes planes para el jueves, prepárate para pasar una hora de almuerzo diferente en compañía de tu bicicleta.

Disfruta durante el almuerzo dos horas de relajación en la actividad que tiene para ti el Parque de la 93 esta semana.

El próximo jueves 7 de febrero al medio día, en pleno sector gastronómico de Bogotá se realizará el Picnic Bicicletero, una iniciativa de Bogota CycleChic para el día sin carro, la idea es reunir en el Parque a todos las personas que ese día quieran salir almorzar al aire libre en compañía de sus bicicletas.

El propósito es hacer visible el crecimiento y desarrollo de la cultura de la bicicleta en la ciudad, mediante los cuales se incentiva su uso al mostrarla como una tendencia que llegó a la ciudad para quedarse, además busca congregar distintos colectivos y personas que, promuevan el uso de la bicicleta, por lo tanto, será un almuerzo entre amigos.

Así que prográmate y no dejes pasar este día que como parte fundamental también quiere promover el deporte y las buenas costumbres, que no solo te ayudará a ti en tu salud, sino a la ciudad disminuyendo los niveles de contaminación.

Sobre Bogota CycleChic

Es una marca global promoviendo el ciclismo urbano y la cultura de la bicicleta fundada por Mikael Colville-Andersen y manejada en Bogotá por David Serna. La misión promover el uso de la bicicleta, como una opción su uso diario como medio de transporte, a través de imágenes de personas con estilo.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook