1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Paprika Tango Cabaret

2012-07-24
Los visitantes del centro comercial apreciarán parte de la nueva producción de la Casa del Teatro Nacional
Los visitantes del centro comercial apreciarán parte de la nueva producción de la Casa del Teatro Nacional

El tango y el sentimiento bohemio de la música argenta se toma la plazoleta Alfiles de este centro comercial el próximo jueves

Inspirada en el tango y en la sensualidad de la mujer, ocho bailarines en escena, al compás de los acordes de la música en vivo del Quinteto Escuela de tango Leopoldo Federico, adelantarán en exclusiva para los asistentes de Gran Estación en el Costado Alfiles, parte de la nueva producción que se presentará dentro de poco en la Casa del Teatro Nacional.

‘Paprika Tango Cabaret’ es autoría de Alma de Tango y es una mezcla de seducción y mucha picardía. Una fusión de géneros de tango y jazz, que van desde el sonido porteño, hasta las vertientes más modernas de Astor Piazzolla.

Unos melancólicos bandeón, contrabajo, piano, violín y guitarra acompañarán en escena a dos de las mejores voces femeninas haciendo la mezcla perfecta para un espectáculo abierto y participativo para el público.

La cita para hacer parte de este vertiginoso viaje en el tiempo, al que invita la Casa del Teatro Nacional y Gran Estación, es en la entrada uno del Costado Alfiles, este jueves 26 de julio, a las 5:00 p.m. Dirige la actriz y coreógrafa Gina Medina.

Fecha:26 de julio de 2012
Precio:Entrada libre

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook

"