1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Bogotá tendrá su Oktoberfest

2013-09-17
Para esta edición de la fiesta cervecera se esperan más de 6.000 visitantes
Para esta edición de la fiesta cervecera se esperan más de 6.000 visitantes

No importa que sea en septiembre y que no sea en Alemania, lo que importa es disfrutar de buena comida, buena música, buen ambiente y por supuesto, buena cerveza. 21 y 22 de septiembre.

Los amantes de la cerveza tienen una cita infaltable este 21 y 22 de septiembre porque Bogotá vivirá su propia versión del tradicional Oktoberfest, la fiesta alemana de la cerveza que anualmente reúne miles y miles de amantes de esta bebida y que en su edición colombiana será todo un evento cultural.

Buena comida, artistas, música, diseñadores y desde luego cerveza en cantidades astronómicas, harán parte de una fiesta que espera reunir a más de 6.000 visitantes que podrán disfrutar de un paraíso cervecero en el Museo del Chicó.

Durante los dos días de este festival, los asistentes disfrutarán de la cerveza en diferentes presentaciones en un espacio reservado de autoservicio llamado “Zona Draft”, la cual contará con mesas importadas desde Italia y en donde se instalará una tecnología de auto servido a través de una llave especial que permite servirse personalmente hasta agotar el saldo comprado.

En cuanto a la comida, los bogotanos que tomen parte del Oktoberfest disfrutarán de la nueva tendencia gastronómica en el mundo: los foodtrucks, camiones adaptados como restaurantes móviles. En el evento estarán presentes varios foodtrucks como Bogotá Wraps, Bistrok, Eurosnack, El Vagabundo, Pango, Crepes Truck, Dolce Pecatti, I love Choripan, entre otros. Igualmente estarán presentes exquisitos y aclamados restaurantes como Gordo, Andrés Carne de Res, El Corral, La Fama, Postigo, Sesame Falafel y Maria Antoinette, entre otros.

Y como la música no se podía quedar por fuera, el Oktoberfest abrirá el escenario para nuevas bandas en ascenso con ritmos originales que van desde el jazz hasta el reggae. Adicionalmente, y aunque la mayoría de las zonas son exclusivas para adultos, este año se acondicionó una zona especial para niños, en donde se realizarán actividades como yoga y manualidades. También se harán presentes más de una docena de diseñadores y artistas que expondrán sus creaciones.

Fecha:21 y 22 de septiembre de 2013

18 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

Museo del Chicó

2008-03-14
Publicidad
PlanB en facebook