0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Masajes para los padres en el JW Marriott

2012-06-12
FOTO: Hotel JW Marriott
FOTO: Hotel JW Marriott

Si quieres darle un regalo diferente a tu papá en su mes, esta es una gran oportunidad para que lo sorprendas.

Durante todo el mes de junio, los padres podrán vivir una experiencia única con el ritual Isashi, una técnica holística con palos de bamboo, y celebrar su día con un merecido descanso en el Health Club del Hotel JW Marriott.

De domingo a domingo podrás llevar a tu papá en cualquier momento de la semana para que disfrutes y se desconecte de la rutina laboral con este especial regalo, que hará que encuentre el equilibrio entre mente, alma y espíritu.

Esta técnica evoca todos los beneficios que ofrece el bamboo pues el masaje se desarrolla deslizando los palos sobre la piel para proporcionar bienestar, tranquilidad y armonía relajando todo el cuerpo. Este ritual fue creado especialmente para los hombres que buscan desintoxicar su cuerpo, eliminar el cansancio de sus músculos producido por las largas jornadas de trabajo.

La oferta gastronómica para papá

El domingo 17 de junio, el restaurante Monet ofrecerá a sus visitantes un Brunch compuesto por una extensa variedad de especialidades de la gastronomía colombiana, estaciones de cocina en vivo y de carnes para trinche. Incluye una Copa de Mimosa o una Cerveza Corona. Música en vivo.

Horario: de domingo a domingo de 8 a.m. a 10 p.m.
Reservas: 4835247
Valor: Del masaje $119.000 y del brunch $62.900, niños menores de 8 años $31.000

SITIO:

La Mina

Fecha:Junio 17 de 2012

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Fotos: Liliana Reyes
Sucursal

La Mina

2011-01-21
Publicidad
PlanB en facebook