0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Maratón SHREK

2012-05-31
Disfruta de las aventuras de Shrek y sus amigos este sábado
Disfruta de las aventuras de Shrek y sus amigos este sábado

El ogro más famoso del mundo llega este fin de semana para que te diviertas con sus aventuras en una maratón que no te puedes perder.

Con una maratón que reúne las cuatro películas de Shrek, MovieCity Family llega con Los personajes más entretenidos de los cuentos de hadas para acompañar a el ogro más querido del mundo este sábado 2 de junio a partir de las 3:15 de la tarde.

Para comenzar esta gran jornada de buen cine llega Shrek ganadora del Oscar a mejor película animada y Dirigida por Andrew Adamson, este filme cuenta la historia de un ogro solitario que de pronto se ve rodeado de amigos y es protagonista de una aventura con princesas, dragones! y un Burro que habla desde las 3:15 pm

A las 4:45 continua Shrek 2”. Shrek y Fiona están felizmente casados y en camino, junto a Burro, a conocer a los padres de Fiona. Lamentablemente, nada resulta como estaba planeado y nuevamente el amor entre los ogros será puesto a prueba. El soundtrack de esta película alcanzó el Top 10 de Bilboard y es hasta ahora, la película más exitosa del estudio Dreamworks.

A continuación llega a las 6:25 pm “Shrek Tercero” (Shrek The Third, 2007), largometraje que ganó el “People’s Choice Award” por película familiar favorita. En esta oportunidad, Shrek tiene como misión encontrar al otro heredero de la corona de su suegro, pues él no quiere hacerse cargo.

El final de esta entretenida saga llega con “Shrek Para Siempre” (Shrek Forever After) a partir de las 8 de la noche. Aburrido de su vida cotidiana, Shrek hace un pacto con Rumpelstiltskin para volver a sentirse como un verdadero ogro. Pero es engañado y termina en una versión distinta de Muy Muy Lejano donde Rumpelstiltskin es el rey, y él y Fiona no se conocen.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook