0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Las 8 estaciones de Vivaldi y Piazzolla

2012-11-27
No de dejes de asistir al último gran concierto que tiene preparado la ciudad para que termines el año con buena música.
No de dejes de asistir al último gran concierto que tiene preparado la ciudad para que termines el año con buena música.

No te pierdas el último gran concierto de fin de año con la participación de grandes artistas musicales.

Ganadores:

Vanessa Dayana Valencia Sánchez
Nelson Gabriel Cristancho Rodriguez
Luis Felipe Madera
Kristie Paulette Chaparro Ojeda
Jeniffer J Marín Beltrán

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. se realizará en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán El concierto las 8 estaciones de Vivaldi y Piazzolla, un viaje sensorial de la mano de dos orquestas del grupo Filarmonía, integradas por 40 músicos.

El evento se dividirá en dos partes, los músicos tocarán primero las 4 estaciones de Vivaldi y después las 4 estaciones de Piazzolla, acompañados por 6 bailarines en escena que proponen un viaje, que va de manera intercalada, del barroco al tango contemporáneo, con la participación de los solistas Miguel Ángel Guevara y Camilo Andrés Guevara.

Durante el show podrás vivir una experiencia única a través de imágenes mentales que se alimenta de cada uno de los sentidos. La música, la danza, el vídeo, el vestuario, la iluminación, el diseño de espacio y la escenografía, son elementos que en la puesta en escena, buscan trascender y ampliar la experiencia inicial auditiva, que propone un concierto.

Además intervienen bailarines profesionales, de la escena bogotana actual, que con sus solos, dúos y coreografías, dialogan con los sonidos y enriquecen la escucha de estas melodías, con propuestas propias, provenientes de sus diferentes culturas dancísticas, que van desde la danza clásica a la danza butoh, pasando por el tango y la danza contemporánea.

Las 8 estaciones de Vivaldi y Piazzolla, es la tercera producción de IDARTES y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un proyecto que abarca la escena musical y dancística, poniendo énfasis en el talento de los intérpretes musicales de la ciudad.

Fecha:30 de Noviembre y 1 de Diciembre
Precio:$20.000 - $30.000 - $40.000 Venta en la taquilla o Tu Boleta

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook