1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Gran Premio Nacional de Tractomulas

2012-07-10
Foto: www.autodromos-sa.com
Foto: www.autodromos-sa.com

No te pierdas la gran oportunidad de ver a los mejores conductores de tractomulas reunidos en una celebración única.

Durante el 14 y 15 de julio y desde las 10 de la mana ñaña en el Autódromo de Tocancipá, se estará celebrando los 25 años del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, en donde se estará realizando eventos muy especiales para recordar y festejar sus bodas de plata.

Para darle un poco más de emoción estarán en las pista los protagonistas que han hecho de éste un evento histórico y emblemático para el sector automotriz, quienes competirán para demostrar su poderío y el de sus imponentes maquinas que harán vibrar a todos los asistentes.

El embajador de la música en Colombia, Jorge Barón, será el encargado de contagiar con su entusiasmo a las 25.000 personas que se esperan hagan parte de esta conmemoración desde las tribunas, también se realizará un concierto a cargo del reconocido autor de éxitos del vallenato como: “Te perdoné”, “La Invitación” y “Lo que tú necesitas”: El artista Jorge Celedón.

Y para los amantes de la adrenalina y los motores, el Club Mobil Delvac trae por primera vez a Colombia a los expertos de una disciplina automovilística con una larga trayectoria mundial llamada ‘drifting’, donde pilotos profesionales se enfrentarán en una modalidad que consiste en derrapar a altas velocidades de manera que los vehículos formen un ángulo con la dirección en movimiento.

Un espectáculo que dejará tú emoción en el pico más alto, listos para recibir el verdadero show que estará a cargo de los héroes al volante quienes competirán por la corona del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac.

Si quieres más información de boletería haz clic aquí

Fecha:14 y 15 de julio
Precio:Desde $15.000 hasta $30.000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

Autódromo de Tocancipá

2007-05-23
Publicidad
PlanB en facebook