1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

V Fotomaratón

2012-08-17
No te quedes por fuera de la gran convocatoria que reúne a profesionales y aficionados alrededor de la fotografía.
No te quedes por fuera de la gran convocatoria que reúne a profesionales y aficionados alrededor de la fotografía.

Si eres un amante de la fotografía, no te pierdas el concurso más grande y con la mayor cantidad de premios que existe en Colombia.

Desde ya puedes hacer parte de la V fotomaratón, las inscripciones ya esta abiertas para que participes y lleves tu talento por las calles de Bogotá en un recorrido que transformará a la ciudad desde los lentes de todos los concursantes, profesionales y aficionados.

Para esta edición la idea es mirar la capital con ojos optimistas, buscando en sus calles y en sus casas el compromiso social, la convivencia, la fraternidad y el cuidado por el medio ambiente, en otras palabras, la cara hermosa de Bogotá, ese lado que muchos han dejado de ver y percibir con el transcurso de los años.

Si eres uno de los que se atreve a participar, los días 8 y 9 de septiembre se realizará la actividad partiendo el sábado a las 8 a.m. en la Concha Acústica del Parque de la Independencia, calle 26 con carrera 7a. Cada participante deberá presentarse ese día con su respectiva identificación y el correspondiente recibo de pago de inscripción para hacerle entrega de la FOTORUTA, así como un chaleco distintivo con el que recorrerán la ciudad durante la jornada del concurso. Allí se darán las últimas instrucciones para iniciar.

Estas fotografías son expuestas en los módulos itinerantes del Fotomuseo durante 45 días en tres espacios distintos de la ciudad, y quedarán compiladas en un catálogo que repasa mapas imaginarios, sendas, trazados y atajos de la memoria, buscando contar toneladas de historias de ayer y hoy para las futuras generaciones.

Si quieres conocer más sobre la inscripción y el formulario para poder participar haz clic aquí y no te quedes por fuera del evento más importante a nivel fotográfico de la ciudad.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook