1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Expovinos

2012-06-06
Si quieres disfrutar un día diferente no te puedes perder Expovinos
Si quieres disfrutar un día diferente no te puedes perder Expovinos

Si eres amante de los vinos y te gusta disfrutar de una buena copa, entonces no puedes dejar de ir a este importante evento.

Laura Andrade Quintero
Eder Martinez Vega
Julian David Jaramillo Rodriguez
Diana Nathaly Cuestas Melo
Camila Becerra Sandoval
Fidel Andrés Olarte Bustos
Andrea Torres
Laura Catalina Mora Baquero

Llega a Bogotá la séptima versión de la feria de Expovinos un espacio que reúne lo mejor en vinos del país. Este año la cita será en Corferias del 13 al 16 de junio con la participación de más de 100 expertos nacionales e internacionales que compartirán su conocimiento con los visitantes.

Para esta edición los visitantes contarán con un espacio más amplio para poder disfrutar de esta importante feria que presentará La cava de selección, las catas abiertas y las preparaciones de la Escuela de Cocina Carulla entre otros shows que no te puedes perder.

Como novedad uno de los temas centrales será el vino en la coctelería y como gran atractivo para todos los profesionales, se realizará por primera vez el Concurso Nacional de Sommeliers, cuya premiación será en Expovinos. También serán atractivos los espumantes y el maridaje, con el ingrediente adicional de mostrar las distintas formas de preparar cocteles con vino.

Alguna de las conferencias que se estarán dando en esta versión de la feria serán los vinos orgánicos, el arte y el vino y el jerez, entre otros, Adicionalmente, como figuras destacadas estarán un tonelero (artesano que con gran precisión construye toneles y un experto venenciador (profesional especializado en servir hábilmente desde la barrica a la copa con una venencia). Estos maestros sorprenderán a los asistentes con demostraciones de su trabajo en vivo.

Para premiar a los mejores exponentes de este año, un grupo de jurados nacionales e internacionales calificarán las16 categorías de vinos en catas a ciegas, que estarán abiertas al público; las nuevas categorías que participan este año son: “Espumantes para todos los días” y “Cabernet Sauvignon para todos los días”.


Si quieres más información puedes hacer clic aquí 

SITIO:

Corferias

Fecha:Del 13 al 16 de junio
Precio:$30.000 doble

2 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Corferias
Sucursal

Corferias

2007-05-25
Publicidad
PlanB en facebook