1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

EXPO Cursos en el exterior

2012-04-12
Una oportunidad única para estudiar en el exterior
Una oportunidad única para estudiar en el exterior

Llega a Bogotá la feria que reúne a las universidades más prestigiosas del mundo en un solo lugar, para aquellas personas que quieren estudiar en el exterior. Entrada GRATUITA

No te pierdas la oportunidad de conocer las diferentes opciones de estudio que trae EXPO Cursos en el exterior, un espacio único en el que podrás encontrar múltiples opciones, con la guía de los directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas del mundo y las mejores agencias de estudios de Colombia, quienes te ayudarán a tomar la mejor decisión con respecto a tu futuro.

El evento se realizará los días 21 y 22 de abril en la capital, en el Hotel Bogotá plaza, donde encontrarán cursos de Idiomas, Colleges y Universidades, Postgrados, MBA, Especializaciones, Secundaria y Preparatoria, Prácticas Profesionales y Cursos de Verano, además de información sobre visas, seguros de salud y todo lo que necesitas para viajar informado.

Para este encuentro la gente podrá encontrar aproximadamente 45 expositores de 11 países, algunos de las instituciones que participará en la Expo son: Università Cattolica del Sacro Cuore de Italia; Universidad Europea de Madrid; Macquarie University de Australia; International University of Monaco de Monaco y Francia; Glyndwr University London de Inglaterra; de Estados Unidos la University of Colorado Boulder, University of South Carolina; University of Alabama, hasta universidades latinoamericanas como la FAAP de Brasil y la UCES de Argentina.

Instituto Le Cordon Bleu

En esta oportunidad se contará también con una de las academias más reconocidas de Madrid como lo es el instituto Le Cordon Bleu, líder en la formación de las artes culinarias y de hostelería, fundada originalmente en París en 1895 y que en la actualidad cuenta con 40 escuelas en 20 países en las que forma anualmente a más de 20.000 estudiantes.

Allí los mejores exponentes de la escuela presentarán a todo el público, el desarrollo de otros programas internacionales como el título de Profesiones del Vino y Gerencia o los Hautes Etudes du Goût (Altos Estudios del Gusto), con el objetivo de formar en técnicas a los que aspiran a trabajar en la alta gastronomía y hostelería internacional.

La reputación de Le Cordon Bleu se ha consolidado gracias a la permanente actualización de sus cursos y a la innovación, así como a sus acuerdos estratégicos con gobiernos, universidades y asociaciones culinarias.

Recuerda

Las personas que se inscriban aquí, podrán quedar registro inteligente que les permitirán a las personas obtener una tarjeta con un código de barras que les permitirá no solo ingresar a los eventos sino poder tener un récord de las instituciones que visitaron y poder hacer citas con las escuelas de interés inclusive antes del evento.

Fecha:Del 21 al 22 de abril
Precio:GRATIS

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

Bogotá Plaza Summit Hotel

2007-05-18
Publicidad
PlanB en facebook