1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Día de las Velitas

2012-12-07
Disfruta con todos tus hijos una de las historias más importantes de esta época.
Disfruta con todos tus hijos una de las historias más importantes de esta época.

Con diferentes actividades y muchas sorpresas Palatino trae para ti y tu familia una noche mágica e inolvidable.

Este viernes 7 de diciembre todos los visitantes del Cetro Comercial recibirán muchas velitas para que compartan con sus seres queridos una noche especial alrededor de la fachada para que celebren el día de las velitas.

Pero antes podrán conocer con una puesta en escena la historia del nacimiento del Niño Jesús, bajo la dirección del príncipe de las marionetas, Ernesto Aronna, recuerda que la función es con entrada libre y se desarrollará en la plazoleta de comidas, en el tercer piso, donde se presentará otra historia: la de Hansel y Gretel, también con la técnica de marionetas.

La historia de la Natividad, esta vez con hilos y muñecos, comienza con la anunciación del ángel, sigue con el viaje de María y José en burro hacia Belén en una larga noche de invierno y finaliza con el nacimiento del hijo de Dios y la visita de los tres reyes magos.

Adicionalmente, quienes visiten Palatino por esta época podrán conocer la historia de la Navidad a través de los trece escenarios del pesebre instalados a lo largo de los tres pisos del centro comercial. Los visitantes podrán, además de tomarse fotografías, conocer las costumbres, atuendos, oficios y hasta la arquitectura de aquella época en el antiguo Belén.

Fecha:7 de diciembre
Precio:Entrada libre

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

Centro Comercial Palatino

2007-05-17
Publicidad
PlanB en facebook