0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Círculo de la Moda de Bogotá

2012-04-25
Los mejores diseñadores estarán presentando sus colecciones
Los mejores diseñadores estarán presentando sus colecciones

Llega a Bogotá el evento que reúne lo mejor de la moda en un solo lugar con la participación de algunos destacados diseñadores y estudiantes de la industria.

Del 9 al 12 de mayo regresa a Bogotá la undécima versión del Círculo de la Moda, que en esta oportunidad presenta las Historias de Moda Otoño-Invierno 2012/13 y se lleva a cabo en la pasarela ubicada en el parque de la 93.

Desde el primer día algunos de los mejores diseñadores de la industria como Chance by Colombia, Rohka, Kika Vargas y Hernán Zajar, presentan sus colecciones y últimos diseños en pasarelas de 6 de la tarde a 11 de la noche.

Para el Jueves 10, El Circulo de la moda presenta a los más de 600 asistentes los diseños de Guillen y Bayona, Pepa Pombo y Sandra Cabrales en shows de imponente estilo y desfiles originales a partir de las 7 de la noche.

En la pasarela dispuesta dentro de una caja de cristal dentro de los límites del parque, el viernes a las 6 de la tarde se realiza el desfile con cuatro colecciones de la mano de grandes diseñadoras guajiras y artesanas Wuayúu, Juan, Marithé Francois Girbaut, Silviana Alfonzo. Este día tiene como novedad una fiesta al final de la jornada con la mejor música, para que los asistentes disfruten la noche con Close Party.

El día de cierre dos marcas muy reconocidas realizan su presentación con los más reciente de sus colecciones, en pasarela están A New Cross y Chevignon, desde las 7 de la noche y terminando con una fiesta en Chevignon de la 82

Programación acádemica

En el evento participan 9 colecciones de los estudiantes de Diseño y Patronaje de Modas de LCI, el 11 de mayo a las 2 de la tarde con una muestra variada y creativa de propuestas heterogéneas en donde se reconocen los manejos conceptuales y artísticos y las habilidades técnicas de los diseñadores de esta institución.

Para esta edición el tema central del desfile son colecciones femeninas y masculinas inspiradas en películas, animales y diversas épocas y culturas. Las colecciones responden, entre otros, a estos conceptos: tecnología, desorden, rebeldía, diversión, luz y sombra, adaptación, protección, comodidad, sensualidad y transformación.

Los diseñadores y sus colecciones son: Ángela Carmona, con “Revelando transformaciones”; Ximena Esguerra, “Día de muertos”; Oriana Zancanaro, “Did you just say anything?; Sabina Ferroni, “Ilustre fragmento de luz”; Julian Betancourt, “Sentimiento en Mongolia”; Sarai Torres, “Sueño ancestral”; Carolina Martínez, “Madaggun”; Angélica Morales, “Urban connection”, y Paulina Echeverri, “Greetings programs”.

En la pasarela existe un espacio para todos los universos del vestuario. Se presentan desarrollos creativos en la manipulación de materiales no convencionales, transformación de materia prima textil que se enfatiza en las colecciones a partir de los resultados de las investigaciones.

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook

"