1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Bogotá Electrónica

2012-04-09
Algunos de los mejores exponentes de la música electrónica se estarán presentado en Bogotá
Algunos de los mejores exponentes de la música electrónica se estarán presentado en Bogotá

Llega a Bogotá la temporada de música electrónica que cautivará a cientos de jóvenes de la ciudad con lo mejor de este género. TERCER ARTISTA

Por fin y de la mano del Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo llega a la capital, el primer encuentro de música electrónica que reúne a 10 artistas de diferentes lugares del mundo, que traen lo mejore de sus sonidos, para que los amantes de estos ritmos disfruten de cuatros conciertos en torno a este mundo sonoro.

A partir del 19 de abril al 10 de mayo artistas como El sueco Åke Parmerud, los españoles Concha Jerez, Pedro López y José Iges, los colombianos Ricardo Arias, Juan Reyes, Daniel Prieto, Carlos Gómez y Rodrigo Restrepo y el noruego Espen Sommer Eide, se estarán presentando con lo mejor de sus repertorios, creando todo un universo de sonidos en un mismo escenario.

Este evento es una de muchos que tiene preparado el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo con el fin de ofrecer una gran variedad de espectáculos para toda clase de públicos, por esta razón se lanza en el 2012 la Temporada Bogotá Electrónica, una muestra de géneros musicales que tienen una historia de más de seis décadas, pero que en los últimos años, gracias a las nuevas tecnologías, han cobrado mayor importancia de la mano del arte sonoro y el arte mediático.

Cuarto artista

Espen Sommer Eide 'Phonophani'
Jueves 10 de mayo, 7:00 p.m.

Compositor, intérprete, inventor y lutier nacido en Noruega, comenzó a tocar la flauta y la trompeta cuando tenía sólo seis años de edad, y desde ese momento fue perdiendo su interés por la música.


Este músico noruego se ayuda de las computadoras para crear su música, pero en lugar de dejar que el impere el color de la máquina, trata digitalmente la trompeta acústica, la flauta y la guitarra, haciendo chocar su sonido en una especie disonante de medio ambiente sonoro. El resultado puede ser desconcertante, pero siempre es interesante y siempre mantiene su personal fuerza musical.


Boletería

Precio: $40.000
El precio no incluye el recargo del operador que comercializa la boleta

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook