1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Vibra con Game of Thrones

2012-05-23

Jack Gleeson, Jeoffrey Baratheon en la serie, fue elogiado por George R. R. Martin. El autor le escribió: "felicitaciones por tu gran actuación. Todos te odian".

Jack Gleeson, Jeoffrey Baratheon en la serie, fue elogiado por George R. R. Martin. El autor le escribió: "felicitaciones por tu gran actuación. Todos te odian".

¡Terminó la segunda temporada de esta emocionante serie y te tenemos algunos regalos! PARTICIPA

Si vives en Bogotá y quieres ganar la primera temporada de Game of Thrones en DVD o el primer libro de la saga, haz click aquí

No es exagerado decir que Game of Thrones es la serie más revolucionaria de los últimos tiempos en cuanto a televisión y nosotros contagiados de esa afición que ha despertado esta impresionante saga te presentamos algunos datos curiosos sobre la serie:

1. La serie es la adaptación de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ que hasta el momento está compuesta por cinco libros: ‘Juego de tronos’, ‘Choque de reyes’, ‘Tormenta de espadas’, ‘Festín de cuervos’ y ‘Danza de dragones’.

2. El autor de los libros George R. R. Martin fue contactado en varias ocasiones para llevar las historias de la saga a la pantalla grande, siempre rechazo las ofertas por considerar que el tiempo en cine no daba para relatar las cosas como se narran en el libro.

3. La saga está pensada para 7 libros. El propio George Martin, de 63 años, les ha contado a los productores de la serie, lo que tiene pensado para esos últimos libros para que, en caso de que él muera, la historia no se quede sin descenlace.

4. La adaptación a la pantalla chica tiene el récord de tener el mayor elenco en la historia de un programa de televisión.

5. La cadena HBO, que es la que transmite la serie todos los domingos a las 8:00 de la noche, con retransmisión a las 11:00 de la noche, previo al lanzamiento de la segunda temporada lanzó algunos cortos que llegaron a ser vistos por más de tres millones de personas ¡Todo un récord!

6. Game of Thrones es, detrás de ‘Spartacus: Vengeance’, la serie con más muertos por capítulo ya que según un estudio, la serie tiene 13 personas muertas por capítulo.

7. Alfie Allen, que en la serie encarna a Theon Greyjoy, es el hermano menor de la reconocida cantante Lily Allen. De hecho, su canción ‘Alfie’ habla sobre el actor.

8. Sean Bean (Boromir en ‘El Señor de los Anillos’) y Peter Dinklage fueron las únicas opciones que tuvieron en cuenta los productores y el propio Martin para los papeles de Eddard Stark y Tyrion Lannister. No se hicieron más audiciones para estos roles.

9. La tercera temporada de la serie ya fue confirmada por HBO y al parecer en esta y la siguiente temporada (la cuarta) se desarrollará la trama del libro ‘Tormenta de espadas’, el más largo de la saga.

10. La saga ya cuenta con dos videojuegos (que no han gozado de la misma aceptación que la serie) y próximamente contará con un tercer juego diseñado exclusivamente para Facebook.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook