0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Veep

2012-07-18

Foto: HBO

Foto: HBO

La comedia se toma a HBO con esta serie que te mostrará con algo de sátira el día a día de una oficina y el mundo de la política

Mucho humor y comentarios de doble sentido llega Veep este 23 de julio después de Girls, una serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus quien hará el personaje de la ex senadora Selina Meyer, la cual se convierte en vicepresidente de los Estados Unidos y descubre que el puesto no era lo que ella esperaba, en realidad es todo lo que temía.

Creada por Armando Iannucci, nominado al Oscar®, Veep sigue el torbellino cotidiano de la vicepresidente Meyer mientras va apagando incendios políticos, equilibrando una agenda pública con una vida privada muy intensa, defendiendo los intereses del presidente, a la vez que intenta mejorar su disfuncional relación con el Jefe de Estado de los EEUU.

En el reparto incluye a Tony Hale, como Gary, la mano derecha de la vicepresidente; Anna Chlumsky, como Amy, jefe de gabinete de Meyer; Matt Walsh (de la Serie Original de HBO, Hung), como Mike; Reid Scott, como Dan, un asesor político ambicioso; Timothy C. Simons, como Jonah, el enlace con la Casa Blanca; y Sufe Bradshaw, como Sue, asistente ejecutiva de Meyer.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook