0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Un animal salvó mi vida

2012-07-31

Historias que te mostrarán lo importante que pueden llegar a ser los animales en la vida de las personas

Historias que te mostrarán lo importante que pueden llegar a ser los animales en la vida de las personas

Descubre en esta nueva serie las historias más sorprendentes en donde los animales y las personas están conectadas.

“Un animal salvo mi vida” es la nueva producción de Animal Planet que muestra cómo la conexión emocional entre las personas y los animales puede ir más allá del sentido tradicional, desde el 1 de agosto a partir de las 7 p.m.

Con historias reales, esta serie quiere mostrar los traumas emocionales que han sufrido las personas, momentos que los han llevado tan hondo que parecen insalvables, pero es ahí cuando entran en acción los heroicos animales que logran rescatarlos de ese abismo y darles una segunda oportunidad en la vida.

En cada uno de los seis episodios de esta serie, se presentan dos conmovedoras historias contadas por sus propios protagonistas. Desde un perro de caza que inspiró a una mujer a poner fin a más de 25 años de adicción a la heroína, hasta la lucha de una familia para llevar a su casa a un cachorro que le dio a su hijo los últimos momentos de alegría antes de morir en la guerra de Iraq.

“Un animal salvo mi vida” podrá verse cada miércoles a las 7:00 p.m. a partir de su estreno el 1 de agosto en exclusiva por Animal Planet.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook

"