1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Tres destinos imperdibles

2012-05-17

3 nuevos destinos imperdibles en norte, centro y Suramérica ofrecerá Copa Airlines

3 nuevos destinos imperdibles en norte, centro y Suramérica ofrecerá Copa Airlines

Desde el próximo mes tres destinos serán de más fácil acceso para los colombianos a través del hub de Las Américas en Panamá

A partir de junio Panamá se convertirá en el puente que permitirá a Colombia conectarse con 3 nuevos destinos imperdibles en norte, centro y Suramérica. El aeropuerto Tocumen de la capital del país itsmeño será el hub que permitirá que los colombianos visiten con mayor facilidad nuevos destinos en el continente: Recife en Brasil; Guanacaste en Costa Rica y Las Vegas en Estados Unidos.

Los colombianos podrán acceder a estas nuevas rutas a través del Hub de las Américas -el centro de conexiones de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá- y en total tendrán acceso a una red de rutas conformada por un total de 63 destinos en 29 países de todo Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Estos son los nuevos destinos:

Recife, Brasil:
A partir del 23 de junio de 2011, Copa ofrecerá vuelos con una frecuencia de cuatro (4) veces por semana a Recife, capital del estado de Pernambuco, en el noreste brasileño. Esta nueva ruta será la primera incursión de la aerolínea en esa zona de Brasil y el séptimo destino de la aerolínea dentro de Brasil.

Guanacaste, Costa Rica:
Los pasajeros de Colombia tendrán la opción de viajar a la atractiva provincia de Guanacaste, en Costa Rica, con un nuevo vuelo a Liberia que operará dos (2) veces por semana vía el Hub de las Américas, desde el 24 de junio de 2012. La región costarricense, de gran auge turístico, recibirá por primera vez vuelos jet desde Latinoamérica y será el segundo destino de Copa dentro de Costa Rica.

Las Vegas, EE.UU.:
Fortaleciendo la red de destinos en el norte del continente, Copa Airlines ofrecerá cuatro (4) vuelos semanales a la ciudad de Las Vegas, uno de los centros de negocios, convenciones y entretenimiento más importantes en el mundo, además de ser un reconocido destino turístico. Este nuevo vuelo, que operará a partir del 27 de junio del presente año, establecerá la primera conexión directa de esta ciudad de Estados Unidos con Centro y Suramérica; Las Vegas será la séptima ciudad estadounidense en la que la aerolínea tiene operaciones.

Para ver...

Si decides viajar a Recife estos te recomendamos visitar la iglesia de San Antonio, la iglesia do Carmo, el museo de Barro, la isla de Itamaracá (ruinas de Vila Velha y el Fuerte Orange), el Parque Histórico de Guararapes. Otras de las atracciones de Recife son sus bellas playas. Entre la que se destaca la playa Boa Viagem.

Si te interesa el ecoturismo, Guanacaste, en Costa Rica puede ser tu destino. Podrás hacer caminatas por numerosos volcanes, entre ellos el volcán Rincón de la Vieja. Aunque también puedes organizar un recorrido por alguno de los Parques naturales cercanos, como el Parque Nacional Guanacaste, donde podrás avistar animales en peligro como el jaguar y los tapires. También te recomendamos darte un paseo por el Rió Tempisque

En cambio, si optas por Las Vegas, aparte de los consabidos casinos, te recomendamos visitar The Fremont Street, ideal para los amantes de la vida nocturna. Pero si quieres un plan más cultural puedes visitar el Museo de Historia Natural de Las Vegas, el Museo y Fundación Liberace, The Gallery featuring The Wynn Collection y el Old Las Vegas Mormon State Park.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

En Recife encontrarás una excelente oferta cultural y de entretenimiento

La provincia de Guanacaste en Costa Rica en un enclave majestuoso donde podrás disfrutar de una gran oferta natural

Las Vegas en Estados Unidos te espera con su encanto nocturno

PlanB en facebook

"