0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Tacaños Extremos

2013-01-18

Si quieres saber como ahorrar en serio y conocer diferentes técnicas para eso, te recomendamos esta serie.

Si quieres saber como ahorrar en serio y conocer diferentes técnicas para eso, te recomendamos esta serie.

Conoce en su máxima expresión a las personas más ahorrativas del mundo en la nueva serie que trae TLC.

En todas partes se escuchan historias de personas que tienen algunas costumbres raras o compulsivas, pero muy pocos han conocido a personas que llevan el ahorro a niveles realmente extremos sin importar el impacto que ciertas prácticas ahorrativas puedan tener en familiares y amigos.

Esta serie sigue a individuos que buscan maneras únicas de recortar gastos-- a cualquier precio. Ya sea buscando sobras de comida en la basura, descargando el inodoro una vez por semana, o reutilizando el hilo dental. Tacaños Extremos se emite todos los miércoles a partir del 23 de enero a las 9:00 pm.

Durante los seis realizados en Estados Unidos, conocerás a seres que, pese a haber crecido en una las mayores sociedades de consumo del mundo, optan por vivir la vida a lo barato bordeando el límite entre el ahorro y la mezquindad. Algunos de estos personales son:

Kay (Nueva York) - Encuentra la mayoría de sus ahorros en la basura. Vivir en Manhattan significa tener acceso a algunos de los mejores restaurantes…y a sus sobras. Y Kay no tiene reparo en disfrazarse de pordiosera para ir en busca de esos suculentos platillos. También ahorra dinero lavando su ropa mientras se baña y apagando la válvula del gas.

Terence (Oakland, California) – Anda por la vida sin gastar un peso. Recoge monedas del piso, da un minúsculo aporte monetario a su casa, no compra muebles y nunca saca a su familia a comer.

Greg (Cincinnati, Ohio)
– Un instructor de Zumba que sólo descarga su inodoro una vez a la semana, Greg reutiliza sus cubiertos plásticos y se gana la vida sometiéndose a estudios clínicos…aunque esto implique aplicarse pomadas en el trasero.
                                                               

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook

"