0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Navidad a la colombiana

2010-12-14

El concepto de la decoración es "Navidad Andino, Nuestro mejor regalo para Colombia"

El concepto de la decoración es "Navidad Andino, Nuestro mejor regalo para Colombia"

Año y medio de preparación y todo un equipo conformado por más de 100 personas harán realidad la navidad en Andino 2010.

Con una colorida decoración y recreando en escenarios interactivos los paisajes más representativos del país, se prendieron oficialmente las luces de navidad. Este año “Navidad Andino, Nuestro mejor regalo para Colombia”.

La nueva propuesta de decoración navideña de Andino, resalta de manera mágica y única cada una de las riquezas de nuestro país, enseñando lúdicamente a niños, jóvenes y adultos parte de nuestra historia. Los visitantes podrán disfrutar de 5 escenarios interactivos, cada uno haciendo alusión a los colores de Colombia: Verde, de nuestra espesa selva, Azul, de un mar profundo, Dorado de una riqueza, Rojo, del corazón de nuestra gente y Café de nuestros cafetales.

En el homenaje que Andino hace a nuestro país, se requirió de una preparación y planeación de año y medio, con un equipo conformado por más de 100 personas que prestaron el mayor cuidado en todos y cada uno los detalles instalados, para crear un ambiente real y acogedor.

Cerca de 85 mil luces de led, ahorradores de energía, iluminarán los paisajes colombianos en esta época tan añorada. Guacamayas, micos, osos de anteojos, cafetales y una balsa muisca, serán solo algunos de los atractivos que tendrán los visitantes para este fin de año. Este regalo especial de Andino para Colombia, no se lo podrán perder.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

Centro Comercial Andino

2007-05-17
PlanB en facebook